Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

El Centro Social Vicente Ferrer sigue prestando apoyo durante el verano a las personas del municipio que se encuentran en situación de desamparo social. La plantilla del centro, gestionado por el Ayuntamiento y dependiente del Área de Servicios Sociales, además de la atención al público, se encarga de la selección y entrega de alimentos no perecederos a las familias que más lo necesitan.

Hasta el 25 de agosto se podrán realizar las inscripciones para participar en los concursos que el Ayuntamiento de Valdemoro convoca con motivo de las fiestas patronales que se celebrarán del 6 al 11 de septiembre. Lasertag Combat está dirigido a jóvenes a partir de 15 años y Urban Prix a participantes de 8 a 14 años; en ambos casos la competición será en equipo y los ganadores recibirán premios y trofeos. El trámite se realiza mediante un formulario web (www.valdemoro.es/programafiestas).

El Ayuntamiento de Valdemoro organiza para los meses de verano un ciclo de representaciones teatrales y cuentacuentos dirigido a público familiar, cuyo propósito es fomentar la igualdad entre mujeres y hombres, el respeto a las diferencias, el reparto equilibrado de las tareas domésticas y la responsabilidad compartida en los cuidados de los hijos e hijas. Los nueve títulos que componen este programa estival trasmiten, de una forma clara, divertida y esperanzadora, ideas y valores de progreso y avance hacia la no discriminación, visibilizan a mujeres en ámbitos como el deporte, la música o la literatura y revisan estereotipos y prejuicios. Todas las citas tendrán lugar en el parque Tierno Galván a las 20.00 h. en julio y agosto y la primera de septiembre y a las 19.00 h. el resto de ese mes. La entrada es gratuita.

« Atrás

FIN INSCRIPCIÓN NUEVO ALUMNADO ESCUELAS DEPORTIVAS

El 22 de junio se abre el plazo de solicitud para la admisión de nuevo alumnado en las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2022-23, que tendrá una oferta idéntica a la del curso que ahora finaliza: natación infantil y adultos, gimnasia rítmica y triatlón –ambos infantiles- y aquagym. El periodo de inscripción finaliza el 8 de julio o cuando se cubran todas las vacantes disponibles.

Quienes deseen retomar o incorporarse por vez primera a la disciplina de cualquiera de las alternativas de este programa de ejercicio físico y aprendizaje podrá hacer el trámite de solicitud de plaza tanto telemáticamente como de forma presencial. 

En cualquier caso se deberá cumplimentar el formulario de inscripción que se descarga aquí y remitirlo por correo electrónico al Área de Deportes (informació[email protected]) o bien entregarlo en las oficinas de la Piscina Municipal Valdesanchuela. 

Para formalizar la matrícula es imprescindible contar previamente con la notificación de la disponibilidad de plaza por parte del Área de Deportes del Ayuntamiento. Si la gestión es online, esa comunicación se hará por correo electrónico junto con las instrucciones y la documentación necesaria para la matriculación, mientras que en el caso de hacerse en las depencencias de Valdesanchuela la confirmación de plaza se hará allí mismo, De cualquier modo, no se debe hacer ningún abono de tasa hasta que el personal del Área de Deportes haya garantizado la asignación de plaza.

CONSULTAR ESCUELAS Y HORARIOS

ADMISIÓN DE NUEVO ALUMNADO Del 22 de junio al 8 de julio. No se debe realizar ningún pago antes de tener la confirmación de plaza
Formulario de matrícula: www.vademoro.es/deportes  • Formulario SEPA Entrega del documentación: [email protected] • Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h. 

Consulta aquí los precios públicos.


../common/calendar Fecha de inicio: 22/06/22