Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

Tres años después de las últimas fiestas en honor a la Virgen del Rosario, Valdemoro se prepara para homenajear de nuevo a su patrona desde el martes 6 al domingo 11 de septiembre. Edurne, Andy y Lucas, Huecco y los Supersingles ponen el nombre propio a los conciertos, mientras que las batallas de gallos y los videojuegos se incorporan como novedades a una programación con valores seguros como competiciones lúdicas por equipos; teatro, títeres e hinchables para los peques; bailes para los mayores y múltiples propuestas para todo tipo de públicos. La misa, por primera vez, será por la tarde (19.00 h.) y el pregón correrá a cargo de Jorge Bejarano Moreno, alcalde infantil 2021.

El Ayuntamiento de Valdemoro y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid colaboran para ofrecer tres talleres gratuitos dirigidos a pymes, microempresas, autónomos y emprendedores del sector comercial que quieran aprender técnicas de venta, experiencias de compra y oportunidades asociadas a los nuevos hábitos de consumo, con el fin de optimizar la imagen, la presencia virtual y la rentabilidad de sus negocios y establecimientos. Se impartirán en octubre y la inscripción ya se puede tramitar.

El Centro Social Vicente Ferrer sigue prestando apoyo durante el verano a las personas del municipio que se encuentran en situación de desamparo social. La plantilla del centro, gestionado por el Ayuntamiento y dependiente del Área de Servicios Sociales, además de la atención al público, se encarga de la selección y entrega de alimentos no perecederos a las familias que más lo necesitan.