Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

Por tercer año consecutivo, la actual campeona del mundo de natación paralímpica, la almeriense Anastasiya Dmytriv, se hizo con el trofeo a la mejor deportista en el campeonato Axa de esta disciplina de jóvenes que se disputó el último fin de semana de enero en la Piscina Municipal Valdesanchuela de Valdemoro y en el que participaron 109 menores de 18 años –de las categorías alevín, infantil y juvenil–, procedentes de 28 clubes de toda España. Beatriz Lérida y Jian Wang, clasificados en segunda y tercera posición, compartieron podio con la ganadora absoluta.

Del 1 al 10 de febrero podrán realizarse las inscripciones para participar en el concurso de disfraces de Carnaval convocado por el Ayuntamiento de Valdemoro, en el que se otorgarán premios a los disfraces más creativos, originales y vistosos en dos categorías: individual, pareja o trío y grupo. El más vistoso, alegre y desenfadado desfile del calendario lúdico tendrá lugar el sábado 18 de febrero y recorrerá las calles del municipio desde el parque Enrique Tierno Galván hasta la plaza de la Constitución.

El Teatro Municipal Juan Prado acogió la tarde del pasado 20 de enero el emotivo homenaje al comunicador Miguel de los Santos San Martín donde el periodista y escritor nacido en Valdemoro en 1936 recibió el título y la medalla de Hijo Predilecto de la Villa, en presencia de toda la Corporación municipal y de numerosos familiares, amigos y compañeros de profesión del homenajeado, además de vecinos y vecinas de la localidad.