Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

El Ayuntamiento de Valdemoro está trabajando en la elaboración de un protocolo acerca de cómo actuar en el municipio en caso de episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2). El primer paso es exponer a consulta pública previa este proyecto, que seguirá las directrices que marca la normativa en materia de calidad del aire tanto de la Unión Europea, como estatal y autonómica, y en el que se recogerán las medidas que reduzcan la presencia de NO2 en la atmósfera y eviten perjuicios para las personas y el medio ambiente.

Las cancelaciones, los retrasos, el overbooking y las pérdidas de equipaje son ese tipo de sobresaltos que enturbian cualquier viaje. De cara a las vacaciones de verano y para saber afrontar estas circunstancias, la OMIC informa sobre los derechos del pasaje y los mecanismos para reivindicarlos.

Valdemoro se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI con la lectura de un manifiesto contra la discriminación del colectivo, que tendrá lugar el 28 de junio, a las 12.00 h., en la plaza de la Constitución, 11, que se vestirá con los colores arcoíris. Además, quienes quieran conocer los orígenes del activismo LGTBI en España pueden retirar en Restón Cinema invitaciones para ver la película ‘Te estoy amando locamente'.