Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

El Ayuntamiento ha celebrado hoy un acto de homenaje a Fernando Trapero y Raúl Centeno, dos guardias civiles asesinados por la banda terrorista ETA el 1 de diciembre de 2007 en la localidad francesa de Capbretón. Durante el mismo se ha procedido a colocar una corona de laurel en cada uno de los monolitos que Valdemoro descubrió en memoria de ambos en marzo de 2015 en las rotondas que llevan sus nombres, ubicadas en la calle Guardia Civil, junto al parque Víctimas del Terrorismo.

El Ayuntamiento de Valdemoro y Ecovidrio invitan a la ciudadanía a participar en una nueva acción de reciclaje de vidrio, esta vez en solidaridad con el Banco de Alimentos, que tendrá lugar del 1 al 15 de diciembre. Para participar en la misma solo hay que depositar este residuo en los contenedores verdes decorados con la imagen de la campaña, que están situados en la calle Estrella de Elola (junto al Centro Ocupacional) y en la confluencia de Núñez de Balboa con Agustina de Aragón. Así se consigue el doble objetivo de cuidar del planeta y de las personas apostando simultáneamente por la sostenibilidad y la solidaridad.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Punto de Información de Voluntariado (PIV), organiza una nueva edición de la Feria de Asociaciones, un evento con el que se conmemora el Día Internacional de Voluntariado que tiene lugar cada cada 5 de diciembre para reconocer la labor de quienes llevan a cabo iniciativas a favor de los demás y de las entidades que están detrás de las mismas.