Saltar al contenido


Centro de Asociaciones Pedro Zerolo. C/ Río Manzanares, 4
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74 • 91 809 96 77

Horario para las asociaciones:
De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.

El Ayuntamiento de Valdemoro se suma al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora cada año el 2 de abril y que en esta ocasión lleva por lema #SomosInfinitos. Vecinos y vecinas de todas las edades podrán disfrutar de la variada programación de actividades que tendrá lugar el sábado 5 de abril, de 10:00 a 15:30 h., en la explanada de tierra del parque Tierno Galvan.

El Ayuntamiento de Valdemoro celebró en la tarde de ayer un acto institucional en recuerdo a las víctimas del 11-M que tuvo lugar en el Centro de Actividades Educativas, debido a la lluvia. Al homenaje, presidido por el alcalde, David Conde, asistieron los portavoces de los grupos políticos que conforman la Corporación municipal, que fueron los encargados de dar lectura al manifiesto en memoria de los 192 personas que perdieron la vida en el mayor atentado terrorista perpetrado en España y las más de dos mil gravemente heridas. Concejales, representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, miembros de colectivos del tejido asociativo local y ciudadanos y ciudadanas acudieron a este tributo que finalizó con una ofrenda floral, la interpretación de una pieza musical y un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

Más de una docena de actividades gratuitas conforman la programación organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Una acción urbana de selfies con frases de conciencia de género, exposiciones artísticas, proyecciones cinematográficas, representaciones teatrales, cuentacuentos y talleres para emprendedoras conforman el grueso de las propuestas reivindicativas de la igualdad de oportunidades. La invitada de honor de esta conmemoración será Mª Jesús Reyes Álava que ofrecerá la conferencia ‘Que nadie manipule tus emociones'. Las invitaciones para varias de las citas se pueden recoger desde el 24 de febrero en el Área de Igualdad o una hora antes del comienzo en la taquilla del teatro.