todos los plenos

Volver a la página índice

SESIÓN DEL 19 DE AGOSTO DE 2020

Fecha:
19 de Agosto de 2020
Tipo:
Extraordinario y urgente
Orden del día:

 

 

••• La sesión se celebró íntegramente de forma telemática y no fue posible su emisión en directo debido a cuestiones técnicas.

Previamente al desarrollo del orden del día se aprobó que el sistma de votación no fuera nominal sino a través de los portavoces de los grupos.

A continuación, la segunda teniente de alcalde justificó la urgencia de la sesión en  el hecho de que se agotaba el plazo para responder al recurso de alzada presentado por el CSIF. El carácter urgente fue ratificado con los votos a favor de Cs, Vox y PP; el PSOE se manifestó en contra y MMV se abstuvo.

Seguidamente se debatió el segundo y último punto del orden del día. Con el respaldo de los ediles de los grupos de Cs, Vox y PP y el voto en contra de PSOE y MMV resultó aprobada la propuesta de inadmitir el recurso de reposición presentado por CP. M. A., secretaria de la sección sindical CSIF del Ayuntamiento de Valdemoro, vía registro electrónico, el día 9 de julio y con fecha de entrada en el Consistorio el 10 del mismo mes y número de registro 8250/2020 y subsanado por concurrir las causas de inadmisión recogidas en el artículo 116 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, apartados c) y e) y desestimar la solicitud de suspensión planteada por la recurrente.  

 

ORDEN DEL DÍA: