Saltar al contenido

Concejalía de Seguridad, Tráfico, Emergencias y Emprendimiento

Dirección:
Plaza de la Constitución, 1
Poblacion:
Valdemoro
Teléfono:
91 809 96 36

Áreas de gestión

Raquel Cadenas Porqueras

Concejala delegada de Seguridad, Tráfico, Emergencias y Emprendimiento

Sueldo anual: 50.000  €

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacida en 1986 en Huesca, está casada y tiene dos hijos. Reside en Valdemoro desde 2012 y es graduada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Habla español, inglés y catalán.

Del 13 de junio de 2015 al 14 julio de 2017 fue concejala de Economía, Empleo y Hacienda y vicepresidenta de la Empresa pública Gesvival S.A. Su vida profesional está vinculada al sector servicios, donde ha desempeñado cargos de responsable de gestión de personal y recursos, con conocimientos de contabilidad, dirección y gestión de recursos humanos.

Su tiempo libre lo dedica a disfrutar de la familia, la lectura y la cocina.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 21 de Madrid, a través de un auto del 27 de febrero, anula parte del acuerdo que el Ayuntamiento tomó el 13 de abril de 2018, en sesión extraordinaria, por el que se dio inicio al procedimiento de revisión de oficio del contrato de suministro eléctrico que venía prestando la empresa Cofely España, S.A.

La escasa frecuencia, impuntualidad y frecuentes averías en la línea C3, unidas a las obras que se han iniciado en la estación de Chamartín y han obligado a cerrar el túnel de Sol y establecer el fin de trayecto en la estación de Atocha, han supuesto innumerables incidencias para los usuarios que utilizan este medio de transporte para desplazarse a Madrid. Así se lo ha hecho saber el alcalde, Sergio Parra, a la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de una carta en la que le urge soluciones para evitar las interrupciones del servicio y mejorar la frecuencia de los trenes.

El alcalde, Sergio Parra, ha firmado hoy el bando que da luz verde al Plan de Inclemencias Invernales de Valdemoro (PININVAL), un protocolo de actuación e intervención en caso de previsión de heladas o nevadas con el fin de reducir los riesgos de vehículos y personas en sus desplazamientos por la ciudad. Esta hoja de ruta para afrontar circunstancias climáticas adversas incluye la disponibilidad de medios, entre los que destacan las 60 toneladas de sal que se emplearán para facilitar los accesos a los equipamientos públicos.