Saltar al contenido

Raquel Cadenas Porqueras

Concejala delegada de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad, Transportes y Emprendimiento

Sueldo anual: 50.000  €

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacida en 1986 en Huesca, está casada y tiene dos hijos. Reside en Valdemoro desde 2012 y es graduada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Habla español, inglés y catalán.

Del 13 de junio de 2015 al 14 julio de 2017 fue concejala de Economía, Empleo y Hacienda y vicepresidenta de la Empresa pública Gesvival S.A. Su vida profesional está vinculada al sector servicios, donde ha desempeñado cargos de responsable de gestión de personal y recursos, con conocimientos de contabilidad, dirección y gestión de recursos humanos.

Su tiempo libre lo dedica a disfrutar de la familia, la lectura y la cocina.

El desarrollo sostenible que promueve las Naciones Unidas con la firma de la #Agenda2030 se abre espacio entre las áreas municipales del Gobierno local, después de que el alcalde, Sergio Parra, haya acometido la segunda remodelación de su Equipo en esta legislatura, después de la incorporación de Noemí Taboso Muñoz como nueva concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos.

El 28 de junio abrirá sus puertas la piscina de verano del Polideportivo Municipal, que estará operativa hasta el 5 de septiembre. Como el año pasado, el límite de aforo estará en 400 personas -muy por debajo de la capacidad del recinto- con el fin de garantizar la seguridad sanitaria y la venta de entradas, a partir del 14 de junio, se realizará únicamente por internet, en www.giglon.com

El Lavadero muestra un aspecto exterior completamente nuevo, tras finalizar la restauración de puertas y verjas que ha llevado a cabo un monitor de la UPV desde el mes de noviembre pasado.