Saltar al contenido

Raquel Cadenas Porqueras

Concejala Delegada de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad y Transportes

Competencias en materia de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad y Transportes

Nacida en 1986 en Huesca, está casada y tiene dos hijos. Reside en Valdemoro desde 2012 y es graduada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Habla español, inglés y catalán.

Del 13 de junio de 2015 al 14 julio de 2017 fue concejala de Economía, Empleo y Hacienda y vicepresidenta de la Empresa pública Gesvival S.A. Su vida profesional está vinculada al sector servicios, donde ha desempeñado cargos de responsable de gestión de personal y recursos, con conocimientos de contabilidad, dirección y gestión de recursos humanos.

Su tiempo libre lo dedica a disfrutar de la familia, la lectura y la cocina.

Sueldo anual: 50.000  €

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Ante la noticia que hoy difunde el diario ABC, en el que se me acusa de una presunta corrupción, he de manifestar lo siguiente: 1) La prestación de los servicios esenciales se está realizando de la misma manera que se hizo durante los últimos meses de gobierno del Sr. Faraldos y está avalado por la misma decisión del Pleno que garantizó su prestación entonces: la declaración de servicios esenciales del 25 de abril de 2019.

Abonar las sanciones de tráfico que la Policía Local imponga a partir de hoy será más sencillo con la entrada en funcionamiento del servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión, notificación, recaudación voluntaria y ejecutiva que el Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha a través de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Las emitidas con anterioridad a la entrada en funcionamiento de este servicio seguirán abonándose a través de la carta de pago.

La primera fase del nuevo colector que el Canal de Isabel II comenzó a ejecutar el verano pasado en la cuesta de Valderremata y ronda de San Sebastián, dentro del Plan Director de Saneamiento del municipio, estará concluida en abril. Así se lo ha asegurado la jefa de obra al alcalde, Sergio Parra, en el transcurso de la visita a los trabajos de construcción de esta infraestructura que ha realizado esta mañana, acompañado de la edil del Área de Urbanismo, Raquel Cadenas, y de personal técnico de la concejalía.