Saltar al contenido

Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad, Transportes y Emprendimiento

Dirección:
Plaza de la Constitución, 1
Poblacion:
Valdemoro
Teléfono:
91 809 96 36

Áreas de gestión

Raquel Cadenas Porqueras

Concejala delegada de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad, Transportes y Emprendimiento

Sueldo anual: 50.000  €

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacida en 1986 en Huesca, está casada y tiene dos hijos. Reside en Valdemoro desde 2012 y es graduada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Habla español, inglés y catalán.

Del 13 de junio de 2015 al 14 julio de 2017 fue concejala de Economía, Empleo y Hacienda y vicepresidenta de la Empresa pública Gesvival S.A. Su vida profesional está vinculada al sector servicios, donde ha desempeñado cargos de responsable de gestión de personal y recursos, con conocimientos de contabilidad, dirección y gestión de recursos humanos.

Su tiempo libre lo dedica a disfrutar de la familia, la lectura y la cocina.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) refuerza puntualmente la L7 en las franjas horarias de entrada y salida de los colegios, tal y como le ha comunicado el director gerente de este organismo, Luis Miguel Martínez Palencia, al alcalde de Valdemoro, en respuesta a la carta que el propio Sergio Parra remitió al CRTM el pasado 1 de octubre solicitando la mejora del servicio, ya que este se había visto afectado por las restricciones de aforo para frenar la pandemia.

La labor preventiva que el servicio de Agente Tutor de Valdemoro ha llevado a cabo entre la población joven y adolescente de la localidad a lo largo del curso 2020/2021 ha sido merecedora de un galardón en la segunda edición de los Premios Nacionales a las Buenas Prácticas que concede el colectivo que agrupa a los agentes tutores de toda España (ANAT).

La tramitación para instalar placas solares en los edificios es más asequible y ágil gracias al nuevo procedimiento administrativo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Valdemoro. Una vez que se presenta la declaración responsable en el registro municipal ya se pueden iniciar las obras para colocar estos sistemas de aprovechamiento térmico o eléctrico.