Saltar al contenido

El Centro Social Vicente Ferrer recibirá el próximo mes de julio una entrega de alimentos de en torno a 11.000 kilos que se distribuirán entre las 260 familias que atiende en la actualidad, gracias a las gestiones realizadas por segundo año para continuar adherido al Fondo de Ayuda Europea a las personas desfavorecidas (FEAD).

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy conceder la licencia municipal de obra a la Comunidad de Madrid para que construya el Centro de Educación Especial en una parcela de titularidad municipal ubicada en la calle Felipe II.

El 28 de junio abrirá sus puertas la piscina de verano del Polideportivo Municipal, que estará operativa hasta el 5 de septiembre. Como el año pasado, el límite de aforo estará en 400 personas -muy por debajo de la capacidad del recinto- con el fin de garantizar la seguridad sanitaria y la venta de entradas, a partir del 14 de junio, se realizará únicamente por internet, en www.giglon.com

La Residencia Municipal Nuestra Señora del Rosario acogió el pasado 21 de mayo el homenaje a Carmen Trinidad García García, con motivo del centenario de su nacimiento, que se cumplió un día después. El alcalde, Sergio Parra, entregó un ramo de flores a esta valdemoreña de pro que forma parte de la comunidad del centro geriátrico municipal desde hace 18 años y cuyas facultades mentales siguen a pleno rendimiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del Día Internacional de las Familias, que se celebra el 15 de mayo, el Ayuntamiento de Valdemoro ofrece sesiones virtuales en torno a aspectos como la comunicación en el hogar, la parentalidad positiva, el apego y la adolescencia. Las sesiones se pueden seguir en el canal de YouTube del Ayuntamiento.