Saltar al contenido

El 28 de junio abrirá sus puertas la piscina de verano del Polideportivo Municipal, que estará operativa hasta el 5 de septiembre. Como el año pasado, el límite de aforo estará en 400 personas -muy por debajo de la capacidad del recinto- con el fin de garantizar la seguridad sanitaria y la venta de entradas, a partir del 14 de junio, se realizará únicamente por internet, en www.giglon.com

La Residencia Municipal Nuestra Señora del Rosario acogió el pasado 21 de mayo el homenaje a Carmen Trinidad García García, con motivo del centenario de su nacimiento, que se cumplió un día después. El alcalde, Sergio Parra, entregó un ramo de flores a esta valdemoreña de pro que forma parte de la comunidad del centro geriátrico municipal desde hace 18 años y cuyas facultades mentales siguen a pleno rendimiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del Día Internacional de las Familias, que se celebra el 15 de mayo, el Ayuntamiento de Valdemoro ofrece sesiones virtuales en torno a aspectos como la comunicación en el hogar, la parentalidad positiva, el apego y la adolescencia. Las sesiones se pueden seguir en el canal de YouTube del Ayuntamiento.

Los concejales Virgilio Velayos García, que ostentaba las delegaciones de Economía, Empleo, Hacienda, TIC, Contratación y Sanciones, y Joaquina Guerrero Parro, edil de Servicios Sociales, Diversidad Funcional, Salud y Consumo han renunciado a sus competencias en el Gobierno municipal por motivos personales.

Integrar social y laboralmente a las personas con discapacidad intelectual es el propósito con el que nació hace tres décadas el Centro Ocupacional Estrella de Elola que, con la misma finalidad, cuenta actualmente con 51 usuarios y usuarias, de los cuales 28 pertenecen al área de inserción laboral. Talleres, atención psicosocial y formación permanente son los pilares de un servicio al que, debido a las restricciones y protocolos de seguridad motivados por la COVID-19, ha reducido su aforo a la mitad aunque presta atención de manera telemática a quienes no pueden acudir a las instalaciones.