lun, 30 ago 2021 08:02:00

El próximo 9 de septiembre comienza la temporada en la Piscina Municipal Valdesanchuela, que estará operativa de lunes a viernes, de 9.00 a 22.00 h. Durante el mes de septiembre permanecerá cerrada los sábados y los domingos y desde octubre ya abrirá también los fines de semana, de 9.00 14.00 h.

El sistema de acceso a esta instalación acuática se ha modificado respecto al año pasado para las personas que tengan bono, ya que no tendrán que hacer reserva previa por Internet sino simplemente acudir a la piscina cuando deseen hacer uso de ella, aunque la entrada a la misma estará sujeta a la disponibilidad de aforo.

Quienes no dispongan de bono de algún tipo sí deberán efectuar la reserva de horario y calle a través de la página web www.giglon.com donde también tendrán que realizar el pago del tique de entrada mediante tarjeta bancaria.

RESERVA DE PISTAS

El sistema de utilización de pistas de tenis, pádel y frontón continúa igual que en la temporada anterior, es decir, los usuarios con bono deberán tramitar la reserva a través del portal de Cita Previa del Ayuntamiento de Valdemoro, mientras que quienes no cuenten con este título tendrán que pagar la cuota de alquiler en el portal de Giglon, donde seleccionarán también la hora en la que van a disfrutar de la instalación.