vie, 12 feb 2021 05:07:00

Desde el 11 de febrero, el centro de la calle Apolo, 22 presta servicio de atención a la ciudadanía, exclusivamente con cita previa. para la realización de trámites de Registro, Padrón y Certificado digital.

Los horarios disponibles en este centro del barrio de El Restón para todo lo relacionado con el empadronamiento son de 8.30 a 10.30 h.; la franja de 10.30 a 12.30 h. está reservada para el Registro, mientras que los certificados digitales se tramitarán de 12.30 a 14.00 h.

Desde el 1 de febrero estaba operativa la Atención Ciudadana en estas dependencias municipales pero únicamente para dos de estos tres servicios (Padrón y Certificado Digital), a los que se incorporó el de Registro el 11 de febrero.

La puesta en marcha de este servicio en el barrio de El Restón permite que quienes tengan que hacer estas gestiones puedan optar por llevarlas a cabo en el equipamiento municipal que se encuentre más próximo a su domicilio, ya que hasta ahora únicamente estaban disponibles en la plaza de la Constitución, 11.

SOLICITUD DE CITA https://sede.valdemoro.es/catalogo-citaprevia
CITA PARA EL CENTRO DE LA CALLE APOLO https://sede.valdemoro.es/cita-previa-cb-el-reston