Saltar al contenido
Las familias con hijos e hijas en edad escolar ya pueden consultar toda la oferta formativa del municipio organizada por niveles y centralizada en un único portal (https://www.valdemoro.es/expoeducativa-valdemoro), alojado en la web del Ayuntamiento de Valdemoro.

El de Valdemoro es uno de los más de 170 ayuntamientos que ya se han adherido a la Hora del Planeta, que tendrá lugar el sábado 25 de marzo de 20.30 a 21.30 h. Durante esos 60 minutos y de forma simbólica permanecerá apagada la iluminación de la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción y la de 39 fuentes ornamentales del municipio. Además, en 2023 y por segundo año consecutivo, la iniciativa lleva aparejado el reto #KMPorElPlaneta #VueltaAlPlaneta

Con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se celebra cada 15 de marzo, la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) hace público su balance anual en el que se recoge un descenso del 3,5% en el número de reclamaciones y un aumento del 10,05% de las consultas; en total, este servicio gratuito del Ayuntamiento de Valdemoro atendió 1.138 quejas y realizó 5.442 asesoramientos, en ambos casos relacionados mayoritariamente con la facturación de telefonía fija y suministros eléctricos. Respecto a 2021, se produjo un incremento de su volumen de actuaciones de un 8,31%.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 21 de Madrid, a través de un auto del 27 de febrero, anula parte del acuerdo que el Ayuntamiento tomó el 13 de abril de 2018, en sesión extraordinaria, por el que se dio inicio al procedimiento de revisión de oficio del contrato de suministro eléctrico que venía prestando la empresa Cofely España, S.A.

‘Por las que fueron, somos; por las que somos, serán' es el lema con el que el Ayuntamiento de Valdemoro conmemora este año el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para reivindicar los derechos y libertades de la población femenina y reconocer el papel que cada una ha jugado en la lucha por la igualdad de oportunidades a lo largo de la historia. El calendario de actividades comienza el 3 de marzo y finaliza el 14 de abril e incluye dos exposiciones fotográficas, la proyección de una película, unas jornadas de salud emocional en la mujer, un escape room, un taller de autodefensa y cinco espectáculos de diferentes géneros para todo tipo de públicos, además de la tradicional lectura del manifiesto del 8-M.

El tiempo - Tutiempo.net