Valdemoro se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI con una propuesta artística crítica, que se podrá visitar hasta el 30 de junio; la proyección de la película '20.000 especies de abejas' el jueves 19, una formación para profesionales (viernes 20) y la lectura de un manifiesto contra la discriminación del colectivo, que tendrá lugar el 28 de junio en la plaza de la Constitución, bajo los colores arcoíris. Las invitaciones para ir al cine se podrán recoger desde el jueves 12.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Salud, va a llevar a cabo durante la temporadas estival 2025 el Programa de control de la legionela en los sistemas de aerosolización de terrazas de bares para informar y comprobar que estas instalaciones de refrigeración cumplen con las medidas sanitarias establecidas en el Real Decreto 487/2023, de 21 de junio. Es importante que los titulares de las mismas cumplimenten una declaración responsable para realizar un registro municipal de dichos sistemas.

Con el grito unánime "¡Respeto sí, violencia no!", se ha cerrado el acto contra la violencia hacia el personal que desempeña su labor en los centros educativos de Valdemoro. Es la respuesta de la comunidad educativa a la agresión sufrida el pasado 26 de mayo por un miembro del equipo de administración del CEIP Vicente Aleixandre, que ha soliviantado a la sociedad valdemoreña a pocas semanas de que finalice el curso escolar.

El Centro Pedro Zerolo ha acogido hoy la primera de las cinco jornadas que, bajo el título "Atención cercana y amable a las personas mayores", organizan la Comunidad de Madrid y la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), con el propósito de impulsar un trato diferenciado a este colectivo cuando requiere de los servicios de información y atención públicos.

Un total de 13 establecimientos ubicados en Valdemoro participan en la Feria del comercio local, organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con la finalidad de impulsar a un sector fundamental para la economía local, ya que contribuye a crear empleo, y presenta muchas otras ventajas, como evitar desplazamientos a la hora de hacer compras, contar con una oferta variada y de calidad, generar relaciones de confianza con la clientela y aportar seguridad en las calles y dinamismo a los barrios.
-
14-15 y 17 junio: TENIS, BALONCESTO URBANO, GIMNASIA RÍTMICA Y DEPORTIVA
-
15 junio: CONCIERTO ASOCIACIÓN MUSICAL CIUDAD DE VALDEMORO EN MAYORES
-
15 junio: CONCIERTO DE VERANO DE ENSEMBLE ARADDIA. CAE
-
16 de junio: EXPOSICIÓN DE PINTURA DE SILVIA B. PEIRÓ EN LA SALA JUAN PRADO
-
17 junio: CLUB AMIGOS DEL CINE Y TUS JUEVES DE VOS
-
18 junio: CS VALDEMORO: ACTIVIDAD CONCIENCIACIÓN MALTRATO EN LA VEJEZ
-
19 junio: '20.000 ESPECIES DE ABEJAS’ PROGRAMACIÓN LGTBI CON INVITACIÓN
-
19 junio: CAMINO A LA CARREHUELA CON SENDEROS DE VALDEMORO
-
19 junio: CLUEDO URBANO PARA JÓVENES EN EL TIERNO. CON INSCRIPCIÓN
-
19 junio: TORRE DEL RELOJ ILUMINADA DE AZUL POR DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO
-
24 junio: DONA SANGRE EN HOSPITAL INFANTA ELENA Y CONTRIBUYE A SALVAR VIDAS
-
26 junio: SOFÍA CRISTO, EN LAS JORNADAS PARA LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES
-
28 junio: AL BOLITAS DEL AIRÓN CON EL PROGRAMA CAMINOS HISTÓRICOS
-
A golpe de clic, fantasía de luz y color. Exposición Mayores hasta 10/11
-
A LA VENTA CAMISETAS MARCHA SOLIDARIA DE ALZHÉIMER
-
CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO EN COLEGIOS. INSCRIPCIONES
-
ANA Mª MATUTE Y SU UNIVERSO LITERARIO EN LA GUÍA DE LECTURAS DE JUNIO
-
Hasta 30/06: PROPUESTA ARTÍSTICA/CRÍTICA ‘SEÑALES PARA LOS NUEVOS TIEMPOS’
-
Hasta 23/06: SOLICITUD DE ADMISIÓN A LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
-
Hasta 21/06: ENTRADAS CENICIENTA CON OTRA MIRADA, CANTO A LA DIVERSIDAD
-
Hasta 20/06: RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS EN ESCUELAS DEPORTIVAS
-
Hasta 19/06: INSCRIPCIÓN MAYORES VISITA GUIADA A ESTACIÓN DE FERROCARRIL
-
Hasta 13/06: SOLICITUDES ADJUDICACIÓN CAFETERÍA IES VILLA DE VALDEMORO
-
¡MÁS QUE LIBROS! ACTIVIDADES INFANTILES EN BIBLIOTECAS: MALETA VIAJERA
-
VACANTES PARA EL PROGRAMA FORMAYÉUTICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
-
BEBE AGUA DEL GRIFO: UN HÁBITO SALUDABLE, ECONÓMICO Y ECOLÓGICO
-
CONSULTA EL CALENDARIO DEL CONTRIBUYENTE 2025
-
¿INTERFERENCIAS EN LA TELEVISIÓN? CONTACTA CON LLEGA700