Líneas y horarios de transporte
-
C-3 Aranjuez-Atocha-Chamartín-El Escorial
-
414 Madrid (Villaverde Bajo-Cruce)-C.P. Madrid III
-
416 Valdemoro (Hospital)-San Martín de la Vega-Titulcia-Colmenar de Oreja
-
422 Madrid (Legazpi)-Valdemoro
-
423 Madrid (Estación Sur)-Aranjuez
-
424 Madrid (Legazpi)-Valdemoro (El Restón)
-
425 Valdemoro (Hospital)-Ciempozuelos
-
426 Madrid (Legazpi)-Ciempozuelos
-
428 Getafe-Valdemoro
-
466 Parla-Valdemoro
-
N401 Madrid (Atocha)-Pinto-Valdemoro
-
N402 Madrid (Atocha)-Ciempozuelos-Aranjuez
-
1 Circular (FFCC-Ambulatorio-FFCC)
-
2 Estación FFCC-El Restón
-
3 Circular (El Restón-Avenida Andalucía-El Restón)
-
4 Estación FFCC-Polígonos Norte
-
5 Estación FFCC-P.I. Rompecubas
-
6 Estación FFCC-El Caracol-El Restón II
-
7 Estación FFCC-Hospital-El Restón
Mi transporte en tiempo real
Billetes y abonos
Existe una gran variedad de títulos de transporte para adaptarse a tus necesidades dependiendo del número de viajes, zonas en las que te mueves, modos de transporte favoritos o de tu situación personal, de manera que puedas escoger el título que prefieras.
El 31 de octubre finalizó la venta de billetes magnéticos (sencillos Metro/Metro Ligero, Metrobús, 10 viajes Metro/Metro Ligero y Bonobús Interurbanos). Estos billetes se podrán utilizar hasta el 31 de diciembre. Los billetes no consumidos hasta entonces no podrán ser canjeados ni reintegrados.
Desde el 1 de noviembre, todos los billetes del sistema de transporte público (salvo excepciones) se pueden cargar en las dos modalidades de tarjetas sin contacto: la Tarjeta Transporte Público Personal y la Multi, que pueden contener hasta tres tipos de billetes diferentes.
MÁS INFORMACIÓN
Página de la tarjeta de transporte: http://www.tarjetatransportepublico.es/
Página web del Consorcio de Transportes: http://www.crtm.es/
Página web del Ayuntamiento de Valdemoro: http://www.valdemoro.es/transporte-y-movilidad
Oficina de Gestión de la tarjeta de transporte público en Valdemoro
Dirección: Plaza de la Constitución, 1. (Edificio de la Concejalía de Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento).
Horario: Martes y Jueves de 10:00 a 14:00 con cita previa en el 012 (sin cita previa sólo si hay disponibilidad).
- ( 2.86 MB - Informe bonos transporte.pdf )
- ( 78 KB - Comunicadofinbonostransporte.pdf )