Saltar al contenido

El 28 de junio abrirá sus puertas la piscina de verano del Polideportivo Municipal, que estará operativa hasta el 5 de septiembre. Como el año pasado, el límite de aforo estará en 400 personas -muy por debajo de la capacidad del recinto- con el fin de garantizar la seguridad sanitaria y la venta de entradas, a partir del 14 de junio, se realizará únicamente por internet, en www.giglon.com

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la financiación del proyecto de asfaltado de 15 calles del municipio cuyo pavimento se encuentra en muy mal estado. Las obras, que ascienden a 1.077.842,46 euros, están incluidas en el Programa de Inversión Regional (PIR) para el periodo 2016-2019 prorrogado, por lo que el Ayuntamiento financiará el 20% del total y el 80% restante la Comunidad de Madrid.

La Ordenanza de Movilidad Urbana Sostenible del Ayuntamiento de Valdemoro que regula, ordena y distribuye el tráfico rodado y facilita la convivencia entre personas y vehículos en las vías urbanas del municipio, ha sido modificada para ajustarse a la nueva ley de tráfico e incluir en su normativa a los denominados vehículos de movilidad personal (VMP). Hasta el 15 de junio inclusive el nuevo texto que sustituirá al actual, vigente desde marzo de 2008, permanecerá sometido a consulta pública.

Agenda