Saltar al contenido

     

 

Valdemoro vuelve a manifestar la urgente necesidad de poner en marcha una línea directa interurbana de autobús que comunique el barrio de El Hospital con Madrid. Así se lo ha reclamado el alcalde, Sergio Parra, al director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) Luis Miguel Martínez, a través de una carta en la que requiere la dotación de una línea que sea ágil, rápida y con la suficiente frecuencia para que sea efectiva y conecte directamente los barrios situados al noroeste del municipio con la capital.

La Unidad Agente Tutor del Ayuntamiento de Valdemoro ha recibido hoy el Premio Nacional a las Buenas Prácticas por su labor de prevención, durante un acto que ha tenido lugar en la sede de la Federación Nacional de Municipios y Provincias (FEMP) y al que ha asistido el alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, junto al jefe de la Policía Local, Alberto Albacete, y el primer integrante de la unidad galardonada, Ignacio Villarroya.

El Canal de Isabel II inició a finales del mes de octubre los trabajos de construcción de la segunda fase del colector de aguas residuales a su paso por el parque Tierno Galván como parte del tramo que se prolonga hasta la glorieta del Marqués de Vallejo. Las obras de este trecho, cuya conclusión está prevista para finales de febrero próximo, afectan al tránsito peatonal entre las partes alta y baja de esta emblemática zona verde, que únicamente quedarán intercomunicadas por la calle Chequia y por el extremo del parque situado junto al paso bajo la A-4.

Agenda