Saltar al contenido

La Junta de Gobierno Local ha aprobado solicitar a la Dirección General de Administración Local la inclusión de cinco vehículos eléctricos para el Parque Móvil municipal y una nueva ambulancia en el Programa de Inversión Regional (PIR) 2022-2026. El 95% de los 241.250 euros a los que asciende el total de la inversión correrá a cargo de la Comunidad de Madrid y el 5% restante al Ayuntamiento.

Valdemoro vuelve a manifestar la urgente necesidad de poner en marcha una línea directa interurbana de autobús que comunique el barrio de El Hospital con Madrid. Así se lo ha reclamado el alcalde, Sergio Parra, al director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) Luis Miguel Martínez, a través de una carta en la que requiere la dotación de una línea que sea ágil, rápida y con la suficiente frecuencia para que sea efectiva y conecte directamente los barrios situados al noroeste del municipio con la capital.

El Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado el servicio de conservación del pavimento urbano del municipio por importe de 1.418.385 euros (IVA incluido) y un periodo improrrogable de 4 años. La oferta presentada por la empresa LICUAS, SA, fue la mejor valorada y, una vez concluidos los trámites administrativos, sus operarios ya ha comenzado a trabajar en la mejora del entorno, conservación y mantenimiento de los viales urbanos.