Saltar al contenido

El desarrollo sostenible que promueve las Naciones Unidas con la firma de la #Agenda2030 se abre espacio entre las áreas municipales del Gobierno local, después de que el alcalde, Sergio Parra, haya acometido la segunda remodelación de su Equipo en esta legislatura, después de la incorporación de Noemí Taboso Muñoz como nueva concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos.

El Lavadero muestra un aspecto exterior completamente nuevo, tras finalizar la restauración de puertas y verjas que ha llevado a cabo un monitor de la UPV desde el mes de noviembre pasado.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Medio Ambiente, está llevando a cabo una campaña para controlar la galeruca (Xanthogaleruca luteola) del olmo por endoterapia. El objetivo es reducir la población de este escarabajo de color verde amarillento que debilita los árboles en los que deposita sus larvas.

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la financiación del proyecto de asfaltado de 15 calles del municipio cuyo pavimento se encuentra en muy mal estado. Las obras, que ascienden a 1.077.842,46 euros, están incluidas en el Programa de Inversión Regional (PIR) para el periodo 2016-2019 prorrogado, por lo que el Ayuntamiento financiará el 20% del total y el 80% restante la Comunidad de Madrid.

El próximo 7 de junio el Ayuntamiento pone en marcha el programa de control de calidad de las aguas de las piscinas de urbanizaciones o bloques de viviendas, de manera que las comunidades de propietarios que deseen poner en marcha sus instalaciones acuáticas deberán presentar la documentación pertinente en el Registro del Ayuntamiento para dar comienzo a la temporada de chapuzones.

Agenda

« Atrás

SOLICITUDES PARA LA INSTALACIÓN DE QUIOSCOS DE HELADOS, DEL 9 AL 16/06

El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado las BASES QUE REGIRÁN LA ADJUDICACIÓN DE LA INTALACIÓN  DE QUIOSCOS DE HELADOS EN LA VÍA PÚBLICA para la temporada de verano de 2021, que comprenderá del 15 de junio al 15 de octubre.

La solicitudes para optar a alguno de los seis puestos destinados a la venta de helados, envasados y refrescos que se autorizarán se puedan presentar del 9 al 16 de junio en los Registros Generales municipales. Las concesiones para la explotación de los quioscos se realizarán por sorteo público.

Las bases se pueden consultar y retirar en la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad y Transportes (Pza. de la Constitución, 1)  de lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h.


 


../common/calendar Fecha de inicio: 9/06/21