ATENCIÓN PRESENCIAL

   

 

INFORMACION GENERAL Y REGISTRO
Información sobre trámites • Registro de documentos •  Solicitudes de licencias y autorizaciones administrativas: licencias de obra, actividad, cambios de uso, parcelaciones, información urbanística, ocupación vía pública y calas • Tarjetas de estacionamiento y reserva de plazas por discapacidad • Vados •  Devoluciones de fianzas • Terrazas y veladores •  Señalización viaria • Información de gestión medioambiental: Punto Limpio, residuos, limpieza viaria, recogida muebles, parques y jardines •  Pavimento y mobiliario urbano • Aparcamientos públicos • Centro de Protección Animal • Censo canino y animales potencialmente peligrosos • Alumbrado público y compañías de servicios • Vivienda pública.
Martes y jueves de 9.00 a 14.00 h. SIN CITA

 

 

TFNO. CONSULTAS TÉCNICAS URBANÍSTICAS 91 809 96 30
De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.

CONSULTAS
Técnicas: Obras • Terrenos.
Técnicas y administrativas: Terrazas • Pavimentación • Mobiliario • Alumbrado • Compañías de suministro (agua, luz, telefonía y gas) • Aparcamientos de camiones y vehículos • Recogida de residuos y vertidos • Centro de Protección Animal • Censo canino • Animales potencialmente peligrosos.
Martes, de 9.00 a 12.30 h. CON CITA

 

 

CONSULTAS
Técnicas: Actividades • Urbanizaciones • Calas • Transporte • Movilidad • Topografía.
Jueves, de 9.00 a 12.30 h. CON CITA

 

Agenda

El alcalde, David Conde, y el concejal de Servicios de la Ciudad, Mauricio Fernández, han visitado esta mañana El Restón II para interesarse por el desarrollo del Plan de limpieza intensiva de barrios que ayer comenzaba en esta zona, en la que a lo largo de los próximos días se efectuarán labores de desbroce, barrido y baldeo de calles, plazas y paseos, así como el borrado de determinadas pintadas.

El alcalde, David Conde, acompañado de los concejales Juan Carlos Vicente, Rosa Amelia González, Mauricio Fernández y Lidia Vidal ha visitado esta mañana la Fuente de la Villa, por la que ya fluye de nuevo el agua, tras haber sido sometida, a lo largo de casi dos meses, a un proceso de restauración encaminado a preservar su valor histórico y recuperar el valor estético de este monumento emblemático de Valdemoro, construido en 1605, que será escenario de un concierto barroco el lunes 22 de julio, con entrada libre.

El Ayuntamiento de Valdemoro está trabajando en la elaboración de un protocolo acerca de cómo actuar en el municipio en caso de episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2). El primer paso es exponer a consulta pública previa este proyecto, que seguirá las directrices que marca la normativa en materia de calidad del aire tanto de la Unión Europea, como estatal y autonómica, y en el que se recogerán las medidas que reduzcan la presencia de NO2 en la atmósfera y eviten perjuicios para las personas y el medio ambiente.

De los 23,4 millones del remanente de crédito del pasado año, el Gobierno local va a destinar la mitad, 11,8 millones, a amortizar deuda financiera mientras que el resto irá destinado a pagar facturas pendientes, sentencias judiciales e inversiones en mejora de equipamientos y servicios municipales, sobre todo instalaciones deportivas, reposición de mobiliario, mejora de parques infantiles o vigilancia con drones que permitan reforzar la seguridad ciudadana.

Govtechlab Madrid, el laboratorio con el que la Comunidad de Madrid acerca las empresas digitales a los retos de las instituciones públicas de la región, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes al reto con el que se trata de mejorar la calidad en la gestión y coordinación del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) de Valdemoro.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 279 resultados.
Resultados por página 5
de 56