ATENCIÓN PRESENCIAL

   

 

INFORMACION GENERAL Y REGISTRO
Información sobre trámites • Registro de documentos •  Solicitudes de licencias y autorizaciones administrativas: licencias de obra, actividad, cambios de uso, parcelaciones, información urbanística, ocupación vía pública y calas • Tarjetas de estacionamiento y reserva de plazas por discapacidad • Vados •  Devoluciones de fianzas • Terrazas y veladores •  Señalización viaria • Información de gestión medioambiental: Punto Limpio, residuos, limpieza viaria, recogida muebles, parques y jardines •  Pavimento y mobiliario urbano • Aparcamientos públicos • Centro de Protección Animal • Censo canino y animales potencialmente peligrosos • Alumbrado público y compañías de servicios • Vivienda pública.
Martes y jueves de 9.00 a 14.00 h. SIN CITA

 

 

TFNO. CONSULTAS TÉCNICAS URBANÍSTICAS 91 809 96 30
De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.

CONSULTAS
Técnicas: Obras • Terrenos.
Técnicas y administrativas: Terrazas • Pavimentación • Mobiliario • Alumbrado • Compañías de suministro (agua, luz, telefonía y gas) • Aparcamientos de camiones y vehículos • Recogida de residuos y vertidos • Centro de Protección Animal • Censo canino • Animales potencialmente peligrosos.
Martes, de 9.00 a 12.30 h. CON CITA

 

 

CONSULTAS
Técnicas: Actividades • Urbanizaciones • Calas • Transporte • Movilidad • Topografía.
Jueves, de 9.00 a 12.30 h. CON CITA

 

Agenda

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro activa el 1 de diciembre el Plan de Inclemencias Invernales de Valdemoro (PININVAL), un protocolo de actuación e intervención en caso de previsión de heladas o nevadas cuyo propósito es reducir los riesgos de vehículos y personas en sus desplazamientos por la ciudad. Esta hoja de ruta para afrontar circunstancias climáticas adversas incluye la disponibilidad de medios, entre los que destacan las más de tres toneladas de sal que se almacenan para facilitar los accesos a los equipamientos públicos. Además el alcalde, David Conde, ha dictado un bando con recomendaciones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La ejecución de dos tanques de tormenta en sendas rotondas de la calle Agustina de Aragón alterarán durante los próximos doce meses la circulación de vehículos en el sector norte y noroeste del barrio del Hospital. En una primera fase también verá alterado su recorrido, aunque no sus paradas, el servicio de autobús que cubre la L-7 y que conecta la estación de Cercanías con el Hospital Universitario Infanta Elena y el barrio del Restón.

El Ayuntamiento de Valdemoro acometerá en 2024 un plan de asfaltado en dos fases que supondrá una inversión de 2,5 millones de euros con cargo al Plan de Inversiones Regional (PIR) 2022/2026. Está previsto que los primeros trabajos comiencen en primavera, una vez finalice el expediente de contratación que el Consistorio acaba de iniciar por un importe de 498.000€.

Agentes medioambientales recorren puerta a puerta las empresas ubicadas en los diferentes polígonos industriales de Valdemoro para conocer de primera mano las distintas actividades industriales que se desarrollan, cómo gestionan los residuos y las prácticas de reciclaje que llevan a cabo. A través de una campaña informativa y una encuesta, se solicita a los empresarios que faciliten información sobre la cantidad y el tipo de residuos que genera su actividad. Estos datos serán de gran utilidad para que el Ayuntamiento pueda optimizar las características del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en sus áreas industriales.

El Pleno ha aprobado hoy de forma inicial y por unanimidad la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de Mantenimiento del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos (SPEIS) de Valdemoro que, una vez entre en vigor, supondrá un importante ahorro de algo más de 2 millones de euros anuales para las arcas municipales.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 256 resultados.
Resultados por página 5
de 52