Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Residencia Municipal Nuestra Señora del Rosario ha sido escenario esta mañana de la celebración del centenario de vida de uno de sus residentes, Carlos Figueras Orihuela, un valdemoreño de toda la vida que cumplió el siglo de existencia el pasado 26 de julio. Al acto, en el que han participado sus familiares, el personal del centro geriátrico, amigos y compañeros, asistieron también la primera teniente de alcalde, Raquel Cadenas, y la concejala de Mayores, Servicios Sociales, Diversidad Funcional, Salud, Consumo e Igualdad, Joaquina Guerrero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En su apuesta por hacer un Valdemoro más accesible para todas las personas, el Ayuntamiento está llevando a cabo progresivamente trabajos de rebaje de aceras en los pasos de peatones de distintas calles del municipio. En los primeros días de agosto le ha tocado el turno a la calle Luis Planelles.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdemoro velarán por el cumplimiento de las normas de convivencia durante los fines de semana en los parques e instalaciones deportivas de la localidad. Coordinados por la Jefatura de Policía Local, el sábado 6 de julio iniciaron las labores de prevención que llevarán a cabo durante todo el verano.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento ha habilitado cuatro nuevos pasos de peatones en las confluencias del pasaje del Sol con Ruiz de Alda y Libertad. Durante la primera semana de julio el Ayuntamiento llevó a cabo unos trabajos de rebaje de aceras para mejorar la accesibilidad peatonal de las calles Ruiz de Alda y Libertad a la altura del pasaje del Sol.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Policía Local ha activado el programa de prevención "Vacaciones seguras" que ofrece a la ciudadanía y propietarios de locales comerciales del casco urbano la posibilidad de despreocuparse de las incidencias que puedan producirse en sus viviendas o establecimientos durante su ausencia. El objetivo de este servicio gratuito que han utilizado 709 usuarios desde su puesta en marcha en 2002, es reforzar la seguridad en domicilios y comercios y acercar los servicios policiales a los ciudadanos.