Saltar al contenido

La senda del Greco / abril 2014

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un millar de personas participarán en el desfile del Carnaval, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero, y optarán a los premios que se otorgarán en las modalidades de grupo, parejas e individual del concurso de disfraces que convoca cada año el Ayuntamiento con motivo de la celebración de Don Carnal. La salida del pasacalles será a las 17.30 horas desde la rotonda del paseo Tierno Galván (junto al paso inferior de la A-4).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
De 1 al 7 de marzo estará abierto el plazo de inscripción para el viaje de tres días a Extremadura que ha organizado el Ayuntamiento de Valdemoro a través del Centro Municipal de Mayores y durante el cual visitarán las ciudades de Trujillo, Mérida, Cáceres y Guadalupe. La salida será el 3 de abril y el regreso el 5 del mismo mes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 28 voluntarios de informática del Centro Municipal de Mayores han participado en la mañana de hoy en una sesión formativa acerca del uso de la aplicación para dispositivos móviles (App) Portal del Paciente, un nuevo servicio que el Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) ha puesto en marcha para que los usuarios puedan acceder desde su teléfono, tableta u ordenador a pruebas diagnósticas, informes médicos y gestión de citas. La sesión forma parte del Programa de Envejecimiento Activo, que tiene por objetivo utilizar la tecnología para mejorar la salud de las personas de más de 60 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Municipal de Mayores (C/ General Martitegui, 4) acogerá el próximo 1 de marzo -miércoles de ceniza- el entierro de la sardina, la ceremonia que pone el broche tragicómico al periodo de transgresión que representa el Carnaval para dar paso a la restrictiva Cuaresma.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha acudido esta mañana a la residencia municipal Nuestra Señora del Rosario para felicitar a Francisca Gómez Echevarría, que cumple hoy 101 años, y entregarle un ramo de flores.