Saltar al contenido

La senda del Greco / abril 2014

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha agradecido hoy en rueda de prensa a la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) la elección de la Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa como sede para la celebración, el próximo fin de semana, de la fase final de la Copa del Rey de hockey sobre hielo. Una convocatoria en la que también han estado presentes el vicepresidente de este organismo, Alberto Serrano; Francisco Bravo, presidente del Club Majadahonda, organizador del evento; los concejales de Deportes de dicha localidad y también de Valdemoro, Manuel Elvira y Juan José Jiménez, y el gerente de la pista de hielo, Juan Bravo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 27 de enero tendrá lugar en el Centro Municipal de Mayores dos reuniones para ofrecer información sobre las nuevas ofertas turísticas dirigidas a los valdemoreños de más edad. La primera es un recorrido por Galicia que incluye las Rías Baixas y la Ribera Sacra y la segunda propuesta es un viaje a Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura. Cada una de ellas dispone de 54 plazas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Municipal de Mayores ofrece, en colaboración con la Fundación Obra Social ‘la Caixa', los talleres gratuitos ‘Vivir como yo quiero' y ‘Menos dolor más vida', dirigidos a incrementar el bienestar de los veteranos. Para participar es preciso inscribirse del 23 al 27 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Tomás Sánchez Ortega ha tomado posesión hoy como presidente de la primera Junta Directiva del Centro Municipal de Mayores de Valdemoro tras resultar elegido el pasado 12 de enero, fecha en la que tuvieron lugar los comicios para este órgano de representación permanente de los usuarios de este equipamiento municipal. Así lo decidieron las 257 personas que acudieron a emitir su voto en las dependencias de la calle General Martitegui, aunque eran 6.609 las llamadas a las urnas. Hubo cinco votos nulos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ya se pueden adquirir las entradas para las ocho obras programadas en el Teatro Municipal Juan Prado entre el 3 de febrero y el 7 de abril y con las que se completa la temporada escénica 2016-2017. Se trata de tres propuestas de Viernes Canalla, una representación específica para público infantil, una función para adultos y tres para todos los públicos, dos de ellas musicales y la tercera, un espectáculo centrado en la magia.