Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Residencia Municipal Nuestra Señora del Rosario ha celebrado hoy una fiesta para festejar el centenario de Filomena Sánchez Rodríguez, natural de la localidad toledana de Gálvez. En este día tan especial Filomena ha estado acompañada por sus familiares y ha recibido las felicitaciones de sus compañeros de la residencia, a la que se han desplazado el alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Mayores, Manuel Zarza, para hacerle entrega de un ramo de flores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 15 de agosto, quienes no estén de vacaciones o se hayan ido de puente pueden pasarlo en grande sin salir de Valdemoro si acuden a las piscinas de verano del Polideportivo Municipal, unas instalaciones que serán nuevamente una fiesta para todos los públicos en la que habrá una sesión matinal y otra vespertina de aquagym, un cuentacuentos para los peques y una yincana familiar por la tarde. También habrá hinchables en la piscina mediana y en la pequeña.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Comunidad de Madrid ha activado hoy el nivel de alerta 2 (alto riesgo) ante la previsión de que las temperaturas superen los 38,5 grados desde hoy y hasta el domingo. Con el propósito de prevenir los efectos del calor, se recomienda protegerse del sol, beber agua con frecuencia o permanecer en casa las horas centrales del día, unas precauciones que es preciso extremar en el caso de la población más vulnerable como la infantil, los mayores y las personas con enfermedades crónicas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los usuarios de las bibliotecas municipales Ana María Matute y Juan Prado estrenarán equipos informáticos con el nuevo curso, gracias a la subvención de 12.089 euros que la Comunidad de Madrid acaba de conceder al Ayuntamiento para renovar los 32 ordenadores de uso público existentes, alguno de los cuales había dejado de estar operativo.

Agenda