Saltar al contenido

Presentación de la Plataforma Step

En el Carnaval 2017

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro invita a estudiantes y familias del municipio con hijos que tengan que incorporarse en el curso 2017-2018 a escuelas infantiles, centros escolares de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, ciclos formativos, estudios universitarios y otras enseñanzas, a acudir a la Expoeducativa que se desarrollará del 22 al 27 de marzo. En este encuentro anual los centros exponen su oferta y su filosofía, se proponen alternativas de formación y se orienta al alumnado en función de sus intereses, a través de una muestra, sesiones informativas, una mesa redonda y una jornada lúdica.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Actividades Educativas acogió el pasado 10 de marzo la presentación de la plataforma STEP (Steps Toward European Participation), a la que asistieron cerca de 80 personas, en su mayoría jóvenes, así como miembros de asociaciones y de ONG, concejales y representantes de la comunidad educativa, entre otros, que tuvieron además la ocasión de experimentar en la plataforma de participación de esta iniciativa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El mitológico Minotauro, la blíblica Arca de Noe, los prehistóricos Dinosaurios, temibles Dragones de cuento, simpáticos Emoticonos, regios pavos reales, sombrereros locos, naipes y conejos de un país maravilloso, frondosos árboles, clásicos de Disney, afanosas Costureras, Mario Bros y otros héroes de videojuego, acuáticos peces, luminosas medusas, esplendores Venecianos…y así hasta más de un millar de personajes de fantasía recorrieron las calles de Valdemoro el pasado 25 de febrero para conmemorar las Carnestolendas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un millar de personas participarán en el desfile del Carnaval, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero, y optarán a los premios que se otorgarán en las modalidades de grupo, parejas e individual del concurso de disfraces que convoca cada año el Ayuntamiento con motivo de la celebración de Don Carnal. La salida del pasacalles será a las 17.30 horas desde la rotonda del paseo Tierno Galván (junto al paso inferior de la A-4).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro convoca el tradicional concurso de disfraces que se organiza con motivo de la celebración del Carnaval que tendrá lugar el sábado 25 de febrero. Quienes quieran participar en el desfile y optar a los premios que se otorgarán en las modalidades de grupo, pareja o trío e individual deben inscribirse del 6 al 17 de febrero en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo.

Área de descargas:


Enlaces:


Web STEP Valdemoro

 

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea. Subvención Nº 649493