Saltar al contenido

Plataforma STEP

¡Pincha en la imagen y descúbrelo!

San Marcos 2017

Presentación de la Plataforma Step

En el Carnaval 2017

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro se ha propuesto sensibilizar a los más jóvenes del municipio acerca del consumo responsable y de la importancia de reducir la compra de productos no sólo por una cuestión económica sino de cara a garantizar la pervivencia del planeta y de prolongar la vida de unos recursos que, de por sí, son limitados y finitos. De ahí que haya organizado dos actividades en este sentido: un taller para customizar camisetas y una tarde de trueque, el 16 y el 23 de mayo, respectivamente.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La climatología inestable que caracterizó al 25 de abril, contribuyó a que la festividad de San Marcos 2017 fuera menos multitudinaria que otros años. No obstante, como no llegó a llover un buen número de vecinos y vecinas de todas las edades disfrutaron de actividades para los gustos más variados en el parque Bolitas del Airón.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro invita a estudiantes y familias del municipio con hijos que tengan que incorporarse en el curso 2017-2018 a escuelas infantiles, centros escolares de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, ciclos formativos, estudios universitarios y otras enseñanzas, a acudir a la Expoeducativa que se desarrollará del 22 al 27 de marzo. En este encuentro anual los centros exponen su oferta y su filosofía, se proponen alternativas de formación y se orienta al alumnado en función de sus intereses, a través de una muestra, sesiones informativas, una mesa redonda y una jornada lúdica.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Actividades Educativas acogió el pasado 10 de marzo la presentación de la plataforma STEP (Steps Toward European Participation), a la que asistieron cerca de 80 personas, en su mayoría jóvenes, así como miembros de asociaciones y de ONG, concejales y representantes de la comunidad educativa, entre otros, que tuvieron además la ocasión de experimentar en la plataforma de participación de esta iniciativa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El mitológico Minotauro, la blíblica Arca de Noe, los prehistóricos Dinosaurios, temibles Dragones de cuento, simpáticos Emoticonos, regios pavos reales, sombrereros locos, naipes y conejos de un país maravilloso, frondosos árboles, clásicos de Disney, afanosas Costureras, Mario Bros y otros héroes de videojuego, acuáticos peces, luminosas medusas, esplendores Venecianos…y así hasta más de un millar de personajes de fantasía recorrieron las calles de Valdemoro el pasado 25 de febrero para conmemorar las Carnestolendas.