Agenda
FIN SOLICITUD DE PUESTOS. FERIA STREET FOOD VALDEMORO (14-16/10)
El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado las bases reguladoras para la ocupación de terrenos de uso público duran te la celebración de una feria de comida callejera (Feria de Street Food) que ha programado para el fin de semana del 14 al 16 de octubre de 2022 en la plaza de la Constitución. El objetivo de esta actividad es dinamizar el sector hostelero y promocionar la actividad comercial de la localidad.
Los negocios que quieran participar en esta iniciativa instalando puestos de comida fijos o móviles tendrán que realizar la correspondiente solicitud entre el 17 de junio y el 1 de julio, presentando una instancia general y la documentación requerida, en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento o a través del Registro Electrónico.
Únicamente se aceptará un puesto por titular.
El horario de la feria será el siguiente: el viernes, de 18.00 a 24.00 h.; el sábado, de 12.00 a 24.00 h., y el domingo, de 12.00 a 22.00 h.
En total se instalarán una docena de puestos de los que siete serán estables y cinco, food trucks o gastronetas. Cada uno de los negocios deberá aportar cinco conjuntos de mesas y sillas que se utilizarán de forma comunitaria, independientemente del establecimiento en el que se hayan adquirido los productos.
BASES REGULADORAS https://sede.valdemoro.es/tablon-edictos
Fecha de inicio: 17/06/22