Saltar al contenido

Concejala Delegada de Mayores


Con competencias en Mayores y residencias.

 

María José Fernández García


Concejala GM Vox

 


Nacida en Barcelona en noviembre de 1967, es vecina de Valdemoro desde los cinco años. Está casada y tiene dos hijos.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, en 2005 se incorpora al mundo laboral como docente de formación del INEM, ha ejercido como abogada en la empresa privada y en el sector de la administración y gestión integral de comunidades de propietarios, así como en la gestión de Recursos Humanos. Realiza cobertura de interina de técnico en el SEPE.

Pertenece a Vox desde 2020.

Además de compartir tiempo con su familia, es aficionada al doblaje, los coches clásicos y la lectura.

 Inicio


 

 

     
Declaraciones Retribuciones Dedicación
  43.200€ 100%
     

 


 

 


 Inicio

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado se llenó de palabras de amor por San Valentín. Con motivo del día de los enamorados, se procedió a la entrega de los galardones del XXVIII Certamen Nacional de Cartas de Amor 'Los mayores también amamos', que en esta edición ha reunido 152 escritos procedentes de todos los rincones de España, un 34,5% de incremento respecto a la edición anterior. Más vivo que nunca, retoma el pulso de sus mejores ediciones, desde que este veterano concurso literario se convocase por primera vez en 1994. Elena Rosa Salvador ha sido la ganadora, seguida de Francisco Fernández, Juan Luis Rincón y la valdemoreña Isabel Manuel de Céspedes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) y en colaboración con la Fundación ‘la Caixa', pone en marcha un ciclo de tres sesiones destinado a facilitar técnicas y habilidades que permitan acompañar con calidad a personas que padecen una enfermedad avanzado o se encuentran al final de la vida. Para asistir a esta formación gratuita de dos horas cada día, es preciso inscribirse dado que cuenta con un número limitado de plazas (10 por sesión).

El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Fundación ‘la Caixa', programa seis talleres gratuitos para mayores, orientados a mantener y mejorar su salud emocional y física, así como a romper la brecha digital facilitándoles la realización de gestiones online. Todos los cursos son presenciales y se impartirán entre 27 de febrero y el 4 de junio en el Centro Municipal de Mayores. El plazo de inscripción comienza el 14 de febrero y finaliza el día previo al comienzo del curso o una vez que se cubran las plazas.