Noticias

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) refuerza puntualmente la L7 en las franjas horarias de entrada y salida de los colegios, tal y como le ha comunicado el director gerente de este organismo, Luis Miguel Martínez Palencia, al alcalde de Valdemoro, en respuesta a la carta que el propio Sergio Parra remitió al CRTM el pasado 1 de octubre solicitando la mejora del servicio, ya que este se había visto afectado por las restricciones de aforo para frenar la pandemia.

Medio millar de personas mayores han participado hoy en la VII Marcha ‘Entre Pinto y Valdemoro' organizada por los ayuntamientos de ambos municipios para conmemorar juntos el Día Internacional de las Personas de Edad. Esta iniciativa, que no pudo celebrarse el pasado año a causa de la pandemia, persigue un doble objetivo: promover el ejercicio físico entre la población veterana y colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid para su reparto entre las familias más necesitadas.

La persistente precariedad de la Atención Primaria en Valdemoro vuelve a ser el motivo que ha llevado al alcalde, Sergio Parra, a dirigirle hoy una carta más al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en la que le pide soluciones para la falta de personal sanitario y le reclama la reapertura de las urgencias del Centro de Salud El Restón.

Encaminar a Valdemoro hacia una movilidad más sostenible y eficiente es el objetivo de los cuatro proyectos que el Ayuntamiento de Valdemoro tiene previsto llevar a cabo con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia aprobado por el Gobierno de España para paliar los efectos de la pandemia en la economía del país. En concreto se pretende implantar una zona de bajas emisiones, mejorar la red peatonal, adecuar un itinerario ciclista y automatizar los aparcamientos públicos, una serie de iniciativas que suponen un coste de 3.477.150 euros, de los cuales el 90% se financiarán a través del citado plan.

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 234 resultados.
Resultados por página 4
de 59