Saltar al contenido

Concejal Delegado de Seguridad y Emergencias


Con competencias en Seguridad, Emergencias, Protección Civil y barrio de El Hospital.

José Romero Baena


Concejal GM Vox

 


Nacido en Rute (Córdoba), es vecino de Valdemoro desde 1999, está casado y tiene dos hijos.

Técnico superior en Anatomía Patológica y Citología y en Emergencias Sanitarias, es empleado del Ayuntamiento de Valdemoro desde 2005 en el SIE-PC (Servicio Integral de Emergencias-Protección Civil), adscrito al departamento de seguridad y emergencia.

Se afilió al partido en 2017, ostentó en 2020 el cargo de coordinador de Vox en Valdemoro y actualmente es vicecoordinador de la zona electoral de Aranjuez.

Entre sus aficiones destacan el senderismo y la conservación de la flora y la fauna.

 

 Inicio


 

 

     
Declaraciones Retribuciones Dedicación
  43.200€ 100%
     

 


 

 


 Inicio

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la adjudicación del contrato de mantenimiento, reposición y nueva instalación de la señalización vial del municipio, un servicio que durante los próximos cuatro años recaerá en la empresa API MOVILIDAD S.A., al presentar la oferta económica más ventajosa, entre las diez entidades licitantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Esta mañana, a las 12.00 horas en la plaza de la Constitución, numerosas vecinos y vecinas, miembros de la Corporación Municipal y autoridades militares se han concentrado en apoyo y solidaridad con las familias de los guardias civiles asesinados en Barbate (Cádiz) al ser arrollados por una narcolancha. La cita también tenía como propósito reconocer la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Además, las banderas de los edificios oficiales de la localidad ondearán a media asta durante 24 horas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Punto de Información de Voluntariado (PIV) del Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado, en colaboración con la Guardia Civil, una charla informativa en el colegio Nobelis con el propósito de contribuir a mejorar el conocimiento de los jóvenes sobre delitos en la red, informarles sobre las consecuencias penales de los ciberdelitos y enseñarles a identificar los riesgos a los que pueden estar expuestos en internet. En esta sesión ha participado una treintena de estudiantes de 4º de la ESO.