Saltar al contenido

Concejala Delegada de Urbanismo y Vivienda


Con competencias en Urbanismo, Vivienda y Mancomunidad del Sur.

Rosa Amelia González González


Concejala GM PP

 


Nacida en Madrid en abril de 1965, reside en Valdemoro desde diciembre de 1992. Está casada y tiene un hijo.

Cursó estudios de Arquitectura Superior en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y está colegiada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

En mayo de 1994 abrió un estudio de arquitectura en Valdemoro, donde ejerce su profesión. Ha realizado proyectos y obras en diversos municipios de las provincias de Ávila, Alicante y Madrid en mayor número, sobre todo, en Valdemoro.

Sus obras más emblemáticas en la localidad son: Hotel Nieto, Parroquia de San Vicente de Paúl, Parroquia de Santiago Apóstol, casa parroquial de la plaza Cánovas del Castillo, granja escuela El Rodeo, vivienda unifamiliar (C/ Seseña, 23) y casa-estudio (C/ Chequia, 15). Además ha rehabilitado la iglesia parroquial de San Juan Bautista en Lanzahita (Ávila).

Además de al canto, la música y el baile, es aficionada a la historia del arte, la arquitectura y las visitas guiadas.

 Inicio


 

 

     
Declaraciones Retribuciones Dedicación
  43.200€ 100%
     

 


 

 


 Inicio

El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado de forma definitiva el Protocolo marco de actuación ante episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2), sin que se hayan presentado alegaciones o sugerencias al acuerdo que el Pleno adoptó en la sesión del 31 de octubre de 2024. El documento definitivo, publicado en el BOCM Núm.186 (del 6 de agosto), ya puede consultarse en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Consistorio.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha cedido a la Policía Local de Valdemoro un vehículo para llevar a cabo una campaña de control de velocidad en el casco urbano, una acción que será complementaria a los controles que habitualmente efectúan los agentes.

La Policía Local de Valdemoro se ha adherido a la campaña que llevará a cabo la Dirección General de Tráfico (DGT) en toda España de vigilancia y control de alcoholemia y otras drogas. El objetivo principal de esta iniciativa, que tendrá lugar entre el 14 y el 20 de julio, es disuadir a los conductores de ponerse al volante bajo los efectos de estas sustancias, un comportamiento de alto riesgo que pone en peligro la seguridad de la circulación, su propia vida y la del resto de usuarios de las vías.