Navigation

Calendar

Hasta 23/05. EXPOSICIÓN COLECTIVA DE LA CARPA CREADORES DE GETAFE

Start Date:
4/13/26
End Date:
5/23/26
Duration:
All Day: All Day (Time Zone Sensitive)
Type:
Other

El Centro Cultural Juan Prado acoge del 24 de abril al 23 de mayo Trazos y rimas, una muestra de La Carpa Creadores de Getafe, colectivo formado por más de una treintena de artistas del ámbito de la pintura, la escultura, el grabado y la obra gráfica con diversas inspiraciones, estilos y técnicas.

La Carpa cuenta con una trayectoria de más de dos décadas dinamizando la vida cultural y artística de su ciudad de origen, en donde expone habitualmente, aunque también lo hace en otros municipios de la Comunidad de Madrid como Leganés, Madrid capital, Coslada o Fuenlabrada. Su obra también se ha podido ver más allá de la región y el nombre de estos creadores de Getafe ha figurado en salas de Málaga, Alba de Tormes (Salamanca), Illescas y Esquivias (Toledo), Ávila capital, Arévalo (Ávila) o Tarazona (Zaragoza). A nivel internacional, sus creaciones han viajado a París y El Cairo (Egipto).

Trazos y rimas
Del 24 de abril al 23 de mayo. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Inauguración: 28 de abril. 19:00 h. Visitas: de lunes a sábado, de 12:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 h. Entrada libre.

Hasta 23/05. EXPOSICIÓN COLECTIVA DE LA CARPA CREADORES DE GETAFE