Saltar al contenido

Después de que en la pasada temporada estival las limitaciones derivadas de la situación sanitaria impidieran el desarrollo de los cursos de natación, el Ayuntamiento de Valdemoro lanza ahora la tradicional oferta de formación acuática dirigida a público adulto y menudo. Son 180 plazas para público infantil y mayores de 18 años, en niveles de iniciación, avanzado y peques acompañados, distribuidas en tres ciclos de 12 jornadas. La inscripción será online desde las 8.00 h. del 17 de mayo hasta el 11 de junio.

Un total de 110 niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años participaron el pasado domingo 9 de mayo en la décima edición del Acuatlón del programa Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid que se celebró en la Piscina Municipal Valdesanchuela.

El Centro de Actividades Educativas (CAE) acogió en la tarde de ayer el acto de constitución del Pleno y la Comisión permanente del Consejo Escolar Municipal, órgano colegiado consultivo, informativo y de asesoramiento cuyo objetivo es promover la mejora de la enseñanza en la localidad y garantizar la participación efectiva de todos los sectores implicados en la educación.

Más de un millar de chicos y chicas de 4 a 17 años participan desde el pasado 15 de diciembre en el programa Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid correspondiente a la temporada 2020-2021. Se están disputando las fases locales de las modalidades de baloncesto, fútbol sala, fútbol 7, gimnasia rítmica, natación y triatlón, que en anteriores ediciones eran clasificatorias para las fases zonales y finales, suspendidas por la pandemia.