Matrimonios civiles

Detalles sobre la tramitación

Cómo se hace el trámite:
Los trámites previos a la ceremonia se realizan íntegramente en el Registro Civil.
 
Quién puede solicitar/tramitar:

Todos los ciudadanos

Fecha/Plazo de presentación:

Todo el año. Se debe realizar una cita previa

Documentación Necesaria:
Certificado literal de nacimiento de los contrayentes.
Certificado de empadronamiento.
D.N.I. o pasaporte.
* Dependiendo de la nacionalidad y el estado civil, el Registro Civil solicitará otra documentación añadida.
 
Dónde se puede solicitar/tramitar:

Alcaldía Plaza de la Constitución, 11 Teléfono: 91 809 96 12 Fax: 91 895 38 38 Horario de cita previa: De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h.  

Precio/Tasa:

213,18 € 

Otros datos de interés:
El día y la hora de la ceremonia se conciertan personalmente en Alcaldía.
 
Lugar de la ceremonia: Recibidor del Salón de Plenos del Ayuntamiento (Acceso por la C/ de las Vacas).
 
Horario de celebración del matrimonio: Sábados, de 12.00 a 14.00 h.