


- Dirección:
- C/ Río Manzanares, 4-1ª planta. Centro Pedro Zerolo.
- Teléfono:
- 91 801 82 42 y 91 809 96 77
- E-mail:
- bzsalud@valdemoro.es
Te interesa
Actualidad
Agenda
Actividades infantiles para celebrar el Día de la Biblioteca
El 24 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Biblioteca y para celebrarlo, los centros de lectura y préstamo bibliográfico de Valdemoro han organizado una actividad dirigida a los niños y niñas de 3 a 14 años titulada ¿Cómo ves tu biblioteca?. Los pequeños podrán responder a esta pregunta en las salas infantiles de las tres existentes en el municipio (Ana María Matute, Centro Cultural Juan Prado y Centro de Barrio La Estación), entre el 24 y el 28 de este mes durante su horario habitual.
Para ello se instalará en estos espacios un libro gigante en el que los usuarios infantiles podrán plasmar su visión de las bibliotecas, utilizando textos, dibujos, fotografías, poesías, relatos, contando anécdotas, experiencias personales y todo lo que se les ocurra. Para inspirarles, se pondrá a su disposición un surtido de materiales y útiles con los que podrán crear y manifestarse libremente. El único límite será su imaginación.
¿Cómo ves tu biblioteca? Del 24 al 28 de octubre. Bibliotecas municipales Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, s/n), Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27) y del Centro de Barrio La Estación (C/ Formentera, 5). De 16.00 a 20.00 h. Actividad gratuita.
Fecha de inicio:
18/10/16

