Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) y en colaboración con la Fundación ‘la Caixa', pone en marcha un ciclo de tres sesiones destinado a facilitar técnicas y habilidades que permitan acompañar con calidad a personas que padecen una enfermedad avanzado o se encuentran al final de la vida. Para asistir a esta formación gratuita de dos horas cada día, es preciso inscribirse dado que cuenta con un número limitado de plazas (10 por sesión).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Punto de Información de Voluntariado (PIV) del Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado, en colaboración con la Guardia Civil, una charla informativa en el colegio Nobelis con el propósito de contribuir a mejorar el conocimiento de los jóvenes sobre delitos en la red, informarles sobre las consecuencias penales de los ciberdelitos y enseñarles a identificar los riesgos a los que pueden estar expuestos en internet. En esta sesión ha participado una treintena de estudiantes de 4º de la ESO.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha un nuevo programa de integración de las personas mayores con discapacidad, con la finalidad de que conozcan la actualidad social y cultural de su entorno más cercano y los recursos de la localidad. La iniciativa arrancó el viernes 26 con la visita guiada que realizaron 16 personas mayores de 45 años usuarias del Centro Ocupacional Estrella de Elola a la sala de exposiciones Juan Prado. Las citas, de dos horas de duración, tendrán lugar una vez al mes hasta el próximo junio y la siguiente será un recorrido por la ermita del Santísimo Cristo de la Salud.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno municipal acometerá obras de rehabilitación y mejora en el Centro Ocupacional Estrella de Elola para cambiar la cubierta traslúcida del patio, muy deteriorada y origen de gran parte de las filtraciones que vienen padeciendo los usuarios desde hace años debido al paso del tiempo y la falta de mantenimiento de la instalación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Sus majestades los Reyes Magos de Oriente se alojarán en Valdemoro del 26 de diciembre al 4 de enero (con la excepción de los días 31 de diciembre y 1 de enero) para recibir, un año más, a los peques y conocer de primera mano sus peticiones y deseos para esta Navidad. Los niños y niñas que quieran visitar a Melchor, Gaspar o Baltasar deben pedir cita a través de la web de gestión de aforos (giglon.com).