Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
¡Te presentamos nuestra nueva guía de lectura! Como nos despedimos hasta septiembre, la hemos querido hacer un tanto especial e incluye más de 150 referencias: narrativa, multimedia, infantil y juvenil...

La Biblioteca Municipal Ana María Matute abre la sala de estudio, con aforo reducido, desde el 7 de julio y amplía su horario en tres horas. Para acceder a estas instalaciones es preciso pedir cita por teléfono (91 809 96 29) o correo electrónico (consultas.biblioteca@ayto-valdemoro.org), de la msma forma que para acudir al servicio de préstamo y devolución que está operativo desde el 17 de junio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el fin de continuar con su labor de animación a la lectura en niños y niñas, la Biblioteca Municipal Ana María Matute tiene preparados unos paquetes muy especiales con libros para el préstamo. Entra aquí y consulta el listado completo por franjas de edades.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las bibliotecas municipales de Valdemoro inician el 1 de julio el préstamo especial de verano. Una iniciativa que amplía el periodo de devolución de los fondos para poder disfrutarlos plenamente sin prisas ni urgencias. Este año además se incluye el material multimedia entre los fondos que amplían su periodo de préstamo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una lectura preciosa para comenzar la semana: "Después de la lluvia", de Miguel Cerro. Premio Internacional de Compostela de Álbumes Ilustrados Esperamos que lo disfrutéis!

Recomendaciones

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Diario de más de tres años de vida de un personaje, curiosamente también llamado Juan José Millás, que se muestra tan libre, tan neurótico, y divertido, e irónico e hipocondriaco como solo nos mostramos cuando nadie nos ve.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
INFANTIL. Por mi cumpleaños hago una lista con todo lo que quiero que me regalen. Pero este año mis padres han hecho trampa y me han pedido que solo escriba cosas que no se pueden guardar.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
JUVENIL. ¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del chico de la azotea? Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
PELÍCULA. ¿Uno de los mejores inicios de la historia del cine?, seguro que uno de los más conmovedores. Un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur.