Saltar al contenido

Teatro Municipal Juan Prado

Calle Estrella de Elola, 27.
28340 - Valdemoro


 Datos Técnicos


 Normas de uso


 Taquilla

La compra de las localidades se realizará el mismo día de la función de 12.00 a 14.00 h. y dos horas antes del espectáculo. También se pueden adquirir todos los miércoles (desde el 18 de enero), en horario de 18.00 a 20.00 h., en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado.


 Tarifas


  • Precio entrada general: 12 euros 
  • Precio espectáculo infantil y familiar: 10 euros 
  • Descuentos:
  • Carné de desportes y cultura: niños 7 euros, adultos 9.
  • Pensionistas, jubilados, carné joven y discapacitados: 8 euros.
  • Personas desempleadas inscritas en el INEM y familias numerosas: adultos 7 euros, hijos e hijas 5 euros.
  • Espectáculos especiales: 20 euros (15 con carné descuento).
17 de febrero, 18.00 horas. Danza contemporánea neoclásica. Público familiar. Edad recomendada: A partir de 6 años. Compañía: caraBdanza. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Viernes Canalla. 2 de marzo, 22.00 horas. Teatro musical. Compañía: Meridional producciones. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

3 de marzo (sábado), 18.00 horas. Teatro musical familiar. Para todos los públicos. Compañía: Gestinmcar Torres SL. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

6 de abril, 21.00 horas. Teatro contemporáneo. Compañía: Los absurdos teatro. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

OTROS ESPECTÁCULOS

(Programados por Asociaciones, Centros escolares o promotores privados)

 

A Teatrarte, asociación cultural y grupo de teatro de Valdemoro especializado en musicales, el presuntamente fatídico número 13 le ha traído mucha suerte y por eso ahora van a rendir homenaje a esa cifra con un montaje que llevará a escena -lógicamente- el 13 de enero a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado y que, como no podía ser de otro modo, se titula Trece.

La Iglesia Ortodoxa Rumana Santos Mártires de Valdemoro, en colaboración con el Ayuntamiento y a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, ha organizado la tercera edición del Festival Multicultural Europeo, que tendrá lugar el 20 de enero, a las 18.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado.