Saltar al contenido

Teatro Municipal Juan Prado

Calle Estrella de Elola, 27.
28340 - Valdemoro


 Datos Técnicos


 Normas de uso


 Taquilla

La compra de las localidades se realizará el mismo día de la función de 12.00 a 14.00 h. y dos horas antes del espectáculo. También se pueden adquirir todos los miércoles (desde el 18 de enero), en horario de 18.00 a 20.00 h., en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado.


 Tarifas


  • Precio entrada general: 12 euros 
  • Precio espectáculo infantil y familiar: 10 euros 
  • Descuentos:
  • Carné de desportes y cultura: niños 7 euros, adultos 9.
  • Pensionistas, jubilados, carné joven y discapacitados: 8 euros.
  • Personas desempleadas inscritas en el INEM y familias numerosas: adultos 7 euros, hijos e hijas 5 euros.
  • Espectáculos especiales: 20 euros (15 con carné descuento).
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
3 DE FEBRERO, 22.00 horas. VIERNES CANALLA. Teatro humor adultos. Compañía: Los absurdos teatro. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
4 DE FEBRERO, 18.00 horas. Teatro de títeres familiar. Edad recomendada: a partir de 3 años. Compañía: Teatro La Tartana.Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
10 DE FEBRERO, 20.30 horas. Teatro adultos. Compañía: El Vodevil. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
3 de marzo, 22.00 horas. VIERNES CANALLA. Teatro humor adultos. Compañía: Al Tran Tran. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

OTROS ESPECTÁCULOS

(Programados por Asociaciones, Centros escolares o promotores privados)

 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
ENTRADAS AGOTADAS. 14 de enero, 19.00 horas. Teatro Municipal Juan Prado. Organiza: Asociación local Teatrarte.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 12 de diciembre dará comienzo la trigésimo segunda edición del Festival de Villancicos Villa de Valdemoro, cuya programación se desarrollará hasta el 22 de este mes, en el Teatro Municipal Juan Prado. A lo largo de diez jornadas actuarán 27 agrupaciones, de las que 17 serán centros educativos. Cada sesión concluirá con el recital de uno de los nueve grupos corales invitados y el sábado 17 tendrá lugar un concierto especial de la Asociación Musical Ciudad de Valdemoro, de carácter solidario. También se podrá disfrutar de las funciones en directo a través de www.valdemoro.es/cultura