Saltar al contenido

Teatro Municipal Juan Prado

Calle Estrella de Elola, 27.
28340 - Valdemoro


 Datos Técnicos


 Normas de uso


 Taquilla

La compra de las localidades se realizará el mismo día de la función de 12.00 a 14.00 h. y dos horas antes del espectáculo. También se pueden adquirir todos los miércoles (desde el 18 de enero), en horario de 18.00 a 20.00 h., en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado.


 Tarifas


  • Precio entrada general: 12 euros 
  • Precio espectáculo infantil y familiar: 10 euros 
  • Descuentos:
  • Carné de desportes y cultura: niños 7 euros, adultos 9.
  • Pensionistas, jubilados, carné joven y discapacitados: 8 euros.
  • Personas desempleadas inscritas en el INEM y familias numerosas: adultos 7 euros, hijos e hijas 5 euros.
  • Espectáculos especiales: 20 euros (15 con carné descuento).
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
6 de abril, 21.00 horas. Teatro contemporáneo. Compañía: Los absurdos teatro. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
21 de abril, 18.00 horas. Teatro infantil. Edad recomendada: a partir de 3 años. Compañía: PupaClown. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

OTROS ESPECTÁCULOS

(Programados por Asociaciones, Centros escolares o promotores privados)

 

El martes 8 de mayo dará comienzo el Festival de Teatro Villa de Valdemoro que se desarrollará hasta el 30 de este mes en el Teatro Municipal Juan Prado, con representaciones diarias a excepción del día 23. El certamen aficionado más antiguo de la Comunidad de Madrid contará en esta trigésimo cuarta edición con el concurso de 19 grupos que pondrán en escena un total de 26 obras; 21 de ellas, para todos los públicos y el resto, destinadas a espectadores adultos. La variedad es la característica dominante de este encuentro en torno a la dramaturgia en el que habrá musicales, cuentos infantiles y versiones de obras de toda índole, desde Shakespeare a Fernando Arrabal.