Saltar al contenido

Teatro Municipal Juan Prado

Calle Estrella de Elola, 27.
28340 - Valdemoro


 Datos Técnicos


 Normas de uso


 Taquilla

La compra de las localidades se realizará el mismo día de la función de 12.00 a 14.00 h. y dos horas antes del espectáculo. También se pueden adquirir todos los miércoles (desde el 18 de enero), en horario de 18.00 a 20.00 h., en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado.


 Tarifas


  • Precio entrada general: 12 euros 
  • Precio espectáculo infantil y familiar: 10 euros 
  • Descuentos:
  • Carné de desportes y cultura: niños 7 euros, adultos 9.
  • Pensionistas, jubilados, carné joven y discapacitados: 8 euros.
  • Personas desempleadas inscritas en el INEM y familias numerosas: adultos 7 euros, hijos e hijas 5 euros.
  • Espectáculos especiales: 20 euros (15 con carné descuento).
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
31 DE MARZO, 21.00 horas. Teatro musical para todos los públicos. Compañía: Conuncantoenlosdientes. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
1 DE ABRIL, 19.00 horas. Teatro musical infantil. Edad recomendada: de 4 a 12 años. Compañía: El molino. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
7 DE ABRIL, 22.00 horas. VIERNES CANALLA. Teatro humor adultos. Compañía: Fabiolo Producciones. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

OTROS ESPECTÁCULOS

(Programados por Asociaciones, Centros escolares o promotores privados)

 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El taller de Teatro de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), dirigido por Elvira Soto, se suma a las celebraciones con motivo del Día Internacional del Teatro, que se conmemora el 27 de marzo, del mejor modo posible, subiéndose al escenario del Juan Prado dos días antes, el 25 de este mes, y compartiendo con el público sus habilidades para la dramaturgia en una representación gratuita cargada de humor negro y denuncia social que no dejará indiferente a ningún espectador. La cita será a las 19.00 horas.