Saltar al contenido

El proyecto de visibilización y difusión de las biografías de relevantes personajes femeninos que pueblan el callejero local es el eje central de la programación que ha preparado el Ayuntamiento de Valdemoro para sumarse al Día Internacional de la Mujer, una jornada en la que se reclama la igualdad real y se recuerda que la mitad de la humanidad sigue sufriendo discriminación por razón de sexo. Una exposición de banderolas en la plaza de la Constitución, placas conmemorativas en 36 vías urbanas, una docena de iglús para dar a conocer a figuras locales sobresalientes, dos representaciones teatrales, una película y el taller ‘Conviértete en tu mejor amiga' forman parte de las propuestas en torno al 8 de marzo, a las que también se incorporan las actividades, principalmente educativas, que llevan a cabo las asociaciones Objetivo 50/50 y Yo también te creo.

El Ayuntamiento convoca un concurso de cortos entre la población de 14 a 35 años con el lema ‘Me divierto sin riesgo'. Los trabajos se podrán presentar del 5 de marzo al 25 de abril. La iniciativa, que aúna el compromiso con la salud de todos y el estímulo de la creatividad audiovisual, tiene por objetivo que jóvenes y adolescentes participen activamente en la sensibilización para combatir la pandemia.

El Consistorio ha incorporado al portal web municipal de cita previa, la reserva de espacios deportivos que no requiera el pago simultáneo, de forma que quienes dispongan de algún tipo de bono o pertenezcan a alguno de los colectivos exentos de pago para la utilización de estos equipamientos tendrán que tramitar la fecha y hora a través de la página del Ayuntamiento. Se mantiene el servicio de Giglon para los usuarios que tengan que abonar el precio de la entrada cada vez que hagan uso de las instalaciones deportivas.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 398 resultados.
Resultados por página 3
de 133