Saltar al contenido

Valdemoro será la sede oficial del Campeonato de España Iberdrola de Patinaje Artístico, que se celebrará del 19 al 21 de marzo en la Pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa. En el certamen participarán cerca de 135 deportistas que desplegarán todo su talento para alzarse con la máxima distinción nacional.

El atleta valdemoreño Jesús España obtuvo una meritoria segunda posición, tras José España Comendador, en el Campeonato de Madrid de campo a través que se disputó el 14 de febrero en el parque Bolitas del Airón, organizado por la Federación de Atletismo de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro y el Club Amigos del Atletismo. La campeona absoluta femenina fue Azucena Díaz Calvo.

El Consistorio ha incorporado al portal web municipal de cita previa, la reserva de espacios deportivos que no requiera el pago simultáneo, de forma que quienes dispongan de algún tipo de bono o pertenezcan a alguno de los colectivos exentos de pago para la utilización de estos equipamientos tendrán que tramitar la fecha y hora a través de la página del Ayuntamiento. Se mantiene el servicio de Giglon para los usuarios que tengan que abonar el precio de la entrada cada vez que hagan uso de las instalaciones deportivas.