Saltar al contenido

Teatro Municipal Juan Prado

Calle Estrella de Elola, 27.
28340 - Valdemoro

*Las entradas de cada espectáculo programado hasta junio de 2021 estarán disponibles el martes anterior a cada función en www.giglon.com.

En taquilla: La compra de las localidades se realizará el mismo día de la función de 12.00 a 14.00 h. y una hora antes del espectáculo. También se pueden adquirir de forma anticipada los miércoles, en horario de 18.00 a 20.00 h., en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado.


 Datos Técnicos


 Normas de uso


  Tarifas


  • Precio entrada general: 12 euros 
  • Precio espectáculo infantil: 10 euros 
  • Descuentos:
  • Carné de deportes y cultura: niños 7 euros, adultos 9.
  • Pensionistas, jubilados, carné joven y discapacitados: 8 euros.
  • Personas desempleadas inscritas en el INEM y familias numerosas: adultos 7 euros, hijos e hijas 5 euros.
  • Espectáculos especiales: 20 euros (15 con carné descuento).
15 de mayo, 19.00 horas. Danza contemporánea. Familiar. Edad recomendada: A partir de 7 años. Compañía: Larumbe danza. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

4 de junio, 22.00 horas. Comedia. Edad recomendada: público adulto. Compañía: LaMedinaEs Company. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

OTROS ESPECTÁCULOS

(Programados por Asociaciones, Centros escolares o promotores privados)

 

A partir del 27 de agosto, las personas que adquirieron entradas en la taquilla del teatro para las representaciones y cuentacuentos programados entre el 7 de marzo y el 26 de abril de 2020 y que fueron cancelados para evitar la propagación del coronavirus, pueden solicitar la devolución de su importe.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acoge el sábado 24 de abril, a las 19.30 h., Danzando las comedias, que propone un recorrido histórico y artístico por el baile, la música y los textos que constituyeron el paisaje coreográfico de las obras teatrales y los corrales de comedia del Siglo de Oro, como los que pudo disfrutar Diego de Pantoja, tanto en su niñez en Valdemoro como durante su época de estudiante en Alcalá de Henares.