Saltar al contenido

Concejal Delegado de Educación y Deporte


Con competencias en Educación, Deporte y barrio de La Estación.

 

Andrés Leandro Pous de la Flor


Concejal GM PP

 


Nació en Toledo en junio de 1973. Vive en Valdemoro desde hace dos décadas. Está casado y tiene dos hijos.

Ha realizado estudios de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, Técnico Especialista en Delineación y Edificación, en la Escuela Oficial de Delineantes de Madrid, y ha obtenido el Diploma Experto Profesional en Director de Seguridad Privada, por la UNED.

Ha trabajado en la Oficina Técnica en obra civil, edificación y gestión de residuos y medioambiental. En estos mismos ámbitos, ha ocupado puestos
de coordinador, jefe de proyecto, jefe de departamento y director en diferentes empresas nacionales e internacionales.

Su vínculo con el PP data de mayo de 2017.

Es aficionado a todo lo referido a las décadas de los 80 y 90 y 2000: coches, motos, música, cine y colecciones que le retrotaen a su infancia y juventud.

 Inicio


 

 

     
Declaraciones Retribuciones Dedicación
  43.200€ 100%
     

 


 

 


 Inicio

El domingo 26 de mayo, el Ayuntamiento de Valdemoro recupera la Carrera Popular Jesús España, que alcanza una trigésima sexta edición que se ha hecho esperar cuatro años, después de que la anterior se celebrara en 2019. La cita deportiva será en el Polideportivo Abogados de Atocha, a las 9.30 h., y las inscripciones se pueden realizar hasta las 15.00 h. del 23 de mayo (o hasta agotar 500 dorsales).

El alcalde, David Conde, junto a varios miembros del Gobierno, han dado la bienvenida al grupo de estudiantes del Liceo Scientifico Estatal Federico Enriques de Ostia (Italia) que participan estos días en un intercambio cultural y educativo con otros tantos estudiantes de Bachillerato del IES Maestro Matías Bravo.

El ‘Cartero Mariano Adillo' cuenta desde hoy con un espacio público dedicado a su figura, tras descubrirse esta mañana el monolito que con su nombre designa el parque urbano situado entre las calles Río Manzanares y Dalí. La propuesta de bautizar este espacio público con el nombre de quien desde mediados de los años 80 repartió cartas y palabras amables y cordiales entre quienes se cruzaban con él, fue aprobado por unanimidad en la sesión del Pleno celebrada en el mes de febrero.