Saltar al contenido

Centro de Asociaciones
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 25 de septiembre la Junta de Gobierno Local aprobó la adhesión del Ayuntamiento de Valdemoro al Fondo Social de Viviendas (FSV) destinadas al alquiler, como parte de las medidas urgentes para reforzar la protección a los deudores hipotecarios y la suspensión de los desahucios de sus viviendas habituales de colectivos especialmente vulnerables. Dicho fondo se constituyó el 17 de enero de 2013 por los ministerios de Economía y Competitividad, Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Fomento, el Banco de España, la Federación Española de Municipios y Provincias, la organización no gubernamental Plataforma del Tercer Sector, las patronales bancarias y 33 entidades de crédito que son las que aportan los inmuebles.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Consistorio ha abierto la convocatoria de solicitud de ayudas económicas destinadas a entidades sin ánimo de lucro orientadas a la promoción de la salud, los autocuidados y la ayuda mutua en Valdemoro. Podrán optar a las mismas los colectivos inscritos -con todos los datos actualizados- en el Registro de Entidades de Interés Municipal y adscritas al Área de Salud del Ayuntamiento de Valdemoro. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de octubre de 2014.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El programa Hoy en Madrid fin de semana, presentado y dirigido por Curro Castillo, se emitió el pasado sábado 4 de octubre desde el Teatro Municipal Juan Prado y contó con un espacio dedicado a la Feria Barroca y al pasado histórico de Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Se contaban por miles los valdemoreños y foráneos que recorrieron las calles y plazas del centro de Valdemoro, en las que los mercaderes instalaron sus puestos, durante la decimoprimera edición de la Feria Barroca, del 3 al 5 de octubre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La asociación de personas con discapacidad de Valdemoro AMIVAL, que resultó ganadora del Premio Inocente Inocente 2014 con su proyecto del Centro de Atención Temprana y Tratamientos (CATT) para niños y niñas de 0 a 12 años, recibió el pasado 18 de septiembre la visita de representantes de la Fundación Inocente y del campeón de boxeo Jerónimo García, que apadrinó su iniciativa.

Agenda

El alma de la UPV