Saltar al contenido

Centro de Asociaciones Pedro Zerolo
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A lo largo de 2016 los Servicios Sociales de Atención Social Primaria del Ayuntamiento de Valdemoro atendieron a casi 16.000 personas a través de los proyectos y programas de la Unidad de Trabajo Social, el Servicio de Ayuda a Domicilio y las áreas de Familia, Discapacidad y Prevención, a los que se han destinado más de 1,8 millones de euros, de los que el Consistorio ha financiado el 61,2% y el resto, la Comunidad de Madrid. Este dato se desprende de la memoria anual del Centro de Servicios Sociales de Atención Social Primaria, que denota un incremento en casi un 21% de las ayudas económicas directas a los usuarios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Tres atletas locales y una corredora de origen alemán y residente en Getafe se repartieron los cuatro puestos más altos del podio en las categorías masculina y femenina de la Carrera Popular y Media Maratón Jesús España que se celebró el 26 de marzo en Valdemoro. Josué Ávila, natural de la localidad aunque domiciliado en Seseña, venció en la carrera de 21 kilómetros, la misma en la que resultó ganadora Katharina Muhlhoff. En los 10 kilómetros, revalidó el triunfo Francisco Javier Rebollo y entre las féminas fue Violeta Vaduva quien realizó la mejor marca.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha hecho entrega esta mañana de los carnés de titular a los adjudicatarios de los 20 huertos urbanos a los que se les ha concedido el uso gratuito de un terreno municipal situado en la calle Cuba para el cultivo de hortalizas, flores y plantas aromáticas. El alcalde, Guillermo Gross, y otros miembros de la Corporación municipal han asistido al acto y han recorrido la zona.