Saltar al contenido

Centro de Asociaciones
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Valdemoro (AFAV), en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, organiza una semana de actividades en torno a esta patología que se inaugura con unas jornadas que contarán con la participación de profesionales de distintos ámbitos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los 45 niños y niñas con discapacidad que reciben asistencia especializada en el Centro de Atención Temprana y Tratamientos de Valdemoro (CATT), que gestiona la asociación de personas con discapacidad de Valdemoro AMIVAL, cuentan con una nueva sede que el Ayuntamiento les ha cedido en la calle Apolo, 22. Al acto de inauguración de este nuevo centro, en el que trabajan trece profesionales, han asistido el Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, y el Alcalde de Valdemoro, José Carlos Boza.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Asociación de Iniciativas para el Bienestar Animal (AIBA) ha organizado la segunda Feria de adopción, iniciativas éticas y tenencia responsable que se celebrará el 20 de septiembre en el parque Tierno Galván, apadrinada por Nathalie Seseña, actriz -Berta en La que se avecina- y socia honoraria de AIBA, y la periodista Melisa Tuya.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La sala de exposiciones de la Torre del Reloj exhibe desde ayer y hasta el próximo 25 de septiembre una exposición sobre la advocación de la Virgen del Pilar a los Guardias Jóvenes, de la que este año se cumple el 150 aniversario. El acto, que forma parte de las actividades que la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil en Valdemoro ha organizado con motivo de la efeméride, contó con la presencia del Alcalde, José Carlos Boza, el coronel director del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada, Gerardo Suárez, y el presidente del colectivo, Jesús Ramilo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con los últimos acordes de la música de Carlos Baute todavía en el ambiente, Valdemoro afronta con energía y buen ánimo el nuevo curso escolar y laboral. Atrás quedan las veladas musicales que han tenido lugar del 5 al 8 de septiembre y que protagonizaron El Arrebato, Melendi y Efecto Pasillo. Junto al cantante venezolano, reunieron a miles de espectadores en los escenarios instalados en la plaza de la Constitución y en los campos de tierra.

Agenda

El alma de la UPV