Saltar al contenido

Centro de Asociaciones Pedro Zerolo
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro cuenta desde ayer con una Comisión de Festejos que permite la participación directa de grupos políticos y asociaciones del municipio en la elaboración del programa de celebraciones en torno al Cristo de la Salud y la Virgen del Rosario, patrones del municipio. Durante la sesión constitutiva, a la que asistieron 21 de sus 23 integrantes, se entregó a cada uno de ellos una copia del reglamento de la comisión y se dio cuenta de las actividades programadas para las próximas fiestas de septiembre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Durante el verano, la actividad teatral del Ayuntamiento de Valdemoro sale de su recinto habitual, el Juan Prado, para tomar los parques del municipio con tres propuestas gratuitas para todos los públicos. Serán los días 16 de julio y 3 y 8 de septiembre, con espectáculos que aglutinan referentes esenciales de la memoria colectiva como las dedicatorias radiofónicas, el mundo del circo, la magia y los malabares.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El agua manará de nuevo por la Fuente de la Villa de Valdemoro, una vez concluyan los trabajos que el Ayuntamiento lleva a cabo a través de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas. Tras más de una década sin agua, por agotarse el manantial que la abastecía, sus tres caños recuperarán el flujo gracias a una bomba de recirculación que elevará el agua desde un aljibe situado en el subsuelo, lo que permitirá recuperar plenamente su carácter ornamental, aunque no su uso para el consumo humano.

El alma de la UPV