Saltar al contenido

Centro de Asociaciones
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
'Un viaje con sentido' es título de la propuesta con la que el Centro de Día San Luis Gonzaga para grandes dependientes ha celebrado hoy los cinco años de su puesta en marcha. El objetivo era sacar a la calle la actividad del centro realizando un itinerario por los cinco continentes utilizando los cinco sentidos. El Alcalde, José Carlos Boza, ha compartido con ellos algunas de las actividades al aire libre que se han desarrollado en la plaza de la Piña.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha celebrado esta mañana un acto en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, cuando se cumplen 17 años de su secuestro y asesinato a manos de ETA, que tuvo lugar el 12 de julio. El Alcalde, José Carlos Boza, plantó una encina en recuerdo al edil fallecido y a todas la víctimas del terrorismo, leyó un manifiesto, colocó una corona junto a su monolito y se guardaron cinco minutos de silencio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El merendero de las piscinas municipales albergó ayer el Encuentro de la Discapacidad 2014, una cita que el Alcalde, José Carlos Boza, junto al Concejal de Bienestar Social, Bernardo Campo, compartió con los usuarios y familiares del Centro Ocupacional y del Centro de Día San Luis Gonzaga.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Se avecinan jornadas de risa y diversión para los vecinos y vecinas de Valdemoro. Los responsables son los integrantes del colectivo La botella medio hiena que, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, han programado Dos días cómicos, entre el 27 y el 29 de junio. La iniciativa se desarrollará en distintos espacios municipales y locales públicos de ocio y hostelería.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La celebración de la festividad del Corpus Christi congregó a innumerables valdemoreños que salieron a la calle para asistir a la procesión que tuvo lugar, por primera vez, por la mañana, tras la celebración eucarística conjunta de todas las parroquias del municipio, que fue oficiada por el Obispo auxiliar de Getafe, José Rico Pavés.

Agenda

El alma de la UPV