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Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

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Las terrazas y veladores al aire libre de los establecimientos de hostelería y restauración de Valdemoro podrán reabrir en el momento en que la Comunidad de Madrid pase a la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. Las adaptaciones y medidas que tendrán que cumplir después de más de dos meses cerradas serán, entre otras, reducir el aforo al 50 por ciento, permitir un máximo de diez personas por mesa y proceder a la limpieza y desinfección entre clientes. Solo podrán ofrecer este servicio aquellos establecimientos que cuenten con la autorización o licencia municipal en vigor y, como novedad, podrán solicitar un incremento provisional del espacio de terraza.

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Los escolares que en el curso 2020-2021 accedan por primera vez a los centros educativos sostenidos con fondos públicos o cambien de escuela infantil, colegio o instituto deberán solicitarlo la admisión para cursar primer y segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación Especial del 19 de mayo hasta el 5 junio, ambos inclusive. Dadas las circunstancias especiales derivadas del estado de alarma por la COVID-19, el trámite se realizará telemáticamente en la página web de la Comunidad de Madrid, aunque quienes no dispongan de los medios técnicos podrán registrar su solicitud, excepcionalmente, de forma presencial.

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El Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro, uno de los primeros que se enfrentó a la crisis sanitaria, ha diseñado y puesto en práctica medidas, protocolos y procedimientos para atender a todos los pacientes en las mayores condiciones de seguridad, sean o no afectados de COVID-19. La vuelta a la nueva normalidad ha empezado por la recuperación de los espacios y áreas puestos a disposición de pacientes de coronavirus durante el pico de la crisis, el establecimiento de estrictas medidas de seguridad, protección, higiene y distancia social establecidas por las autoridades sanitarias y la intensificación de estrategias y servicios no presenciales.