Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Valdemoro recupera la celebración de la Feria Barroca, tras dos años de suspensión debido a la pandemia por covid-19. Del 30 de septiembre al 2 de octubre se desarrollarán acciones teatrales, títeres, cuentacuentos, pasacalles musicales, malabares, equilibrismo, espectáculos de fuego y exposiciones en el marco de un mercadillo compuesto por más de un centenar de puestos de artesanía y gastronomía, principalmente. El propósito de esta cita lúdica es divulgar el hecho histórico que supuso la concesión real en 1603 para organizar encuentros comerciales en la localidad.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El club de lectura Girasol, que tiene como sede de sus citas la Biblioteca Municipal Ana María Matute, ha iniciado una nueva temporada de promoción de la literatura con sugerentes propuestas en torno a efemérides como el centenario del nacimiento de José Saramago o de la publicación del Ulises, de James Joyce.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Del 3 al 11 de octubre permanecerá abierto el plazo para inscribirse en la nueva edición del Club Bebeteca ‘Cuenta conmigo', un programa gratuito de animación a la lectura dirigido a niños y niñas nacidos en 2018 y 2019 (acompañados de una persona adulta).

Recomendaciones

 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
ADULTO. Una calurosa noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé en la embajada estadounidense, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de su propio pasado que lo terminará llevando a cualquier sitio donde la tensión y el peligro le permitan olvidar.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
INFANTIL. Australia parece ser el nuevo destino de Jack Stalwart, agente secreto. Una temible banda de piratas se ha apoderado de un tesoro legendario con increíbles poderes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
JUVENIL. En la red Cherub, jóvenes agentes de entre 10 y 17 años preservan la seguridad mundial. Los adultos nunca sospecharán que unos chicos tan jóvenes puedan vigilarlos muy de cerca y frustrar sus planes delictivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
PELÍCULA. Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo.