Saltar al contenido

Las atletas valdemoreñas Esther Navero, Andrea Miguelez y Eva Moral han sido las protagonistas de la recepción que ha organizado el Ayuntamiento de Valdemoro para darles la enhorabuena por su próxima participación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París y transmitirles los mejores deseos de cara a esta cita a la que han llegado gracias a una trayectoria brillante. El alcalde, David Conde, presidió el acto en reconocimiento al talento local, que se celebró en la sala de exposiciones de la Torre del Reloj y contó con la asistencia de representantes de la Corporación Municipal y familiares de las homenajeadas.

De los 23,4 millones del remanente de crédito del pasado año, el Gobierno local va a destinar la mitad, 11,8 millones, a amortizar deuda financiera mientras que el resto irá destinado a pagar facturas pendientes, sentencias judiciales e inversiones en mejora de equipamientos y servicios municipales, sobre todo instalaciones deportivas, reposición de mobiliario, mejora de parques infantiles o vigilancia con drones que permitan reforzar la seguridad ciudadana.

El sábado 29 de junio da comienzo la temporada de verano de la piscina municipal al aire libre, que se extenderá hasta el domingo 1 de septiembre. Las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a domingo, de 12.00 a 20.00 h., media hora más que años precedentes y se destinan exclusivamente a uso lúdico y de campamentos de verano. Los precios no experimentan ningún incremento desde 2018 y, como en temporadas anteriores, se habilita un servicio especial de autobuses. Las entradas se pueden adquirir desde el miércoles 26 en www.giglon.com