



Agenda
Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica
El salón de actos del Centro de Actividades Educativas (C/ Cuba c/v Avda. de Hispanoamérica) acogerá el próximo 10 de noviembre, a las 18.30 horas, la gala de entrega de los IV Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica, con los que se reconoce a las estudiantes que lograron un mejor expediente en 6º de Primaria y 4º de ESO durante el curso 2016/2017.
Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, pretende motivar al alumnado de los ciclos educativos obligatorios para que continúe formándose y trabaje día a día para la obtención de mejores calificaciones que, en el futuro, les abrirá puertas en el ámbito profesional.
Las dos alumnas con una nota media más alta recibirán una tablet y un diploma. Esta acreditación también la recibirán, junto a un lápiz de memoria, cada uno de los 26 escolares, 16 de Primaria y 10 de Secundaria, que alcanzaron una nota media igual o superior a 9,25 en el último curso de Primaria y un 8,7 en el título de ESO.
En el acto, al que asistirán representantes del Gobierno municipal, tendrá un gran protagonismo la música. Comenzará con un recital del coro juvenil de la Escuela Municipal de Música y Danza y concluirá con una actuación del profesorado de Teatro Musical, también de este centro municipal. Como fin de fiesta, el público asistente se podrá sumar a una demostración de bailes latinos.
