Skip to Content
La puesta en marcha del servicio de Logopedia es una de las novedades del nuevo curso escolar. Pero no es la única: también ha entrado en funcionamiento el nuevo aulario de Bachillerato en el IES Neil Armstrong; se ha habilitado una segunda aula de Educación Especial en el CEIP Cristo de la Salud; y se han abierto dos nuevas aulas en la Escuela Municipal de Música y Danza, donde, aprovechando el parón estival, también se ha sustituido el suelo técnico en los espacios destinados a la práctica de danza.

Las cancelaciones, los retrasos, el overbooking y las pérdidas de equipaje son ese tipo de sobresaltos que enturbian cualquier viaje. De cara a las vacaciones de verano y para saber afrontar estas circunstancias, la OMIC informa sobre los derechos del pasaje y los mecanismos para reivindicarlos.

Con motivo del Día Internacional de las Familias, que se conmemora cada 15 de mayo, el Ayuntamiento de Valdemoro organiza una programación de actividades de ocio y formativas que arrancará ese mismo día con un concierto a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza. Dos talleres en torno a la separación y el conflicto como oportunidad dirigidos a personas adultas y un cuentacuentos para público a partir de 1 año completan las propuestas sobre esta celebración.

Agenda

Mirada introspectiva', la pintura más íntima de JM Campos, hasta 27/11

Mirada introspectiva es el título de la muestra en la que Juan Manuel Campos Guisado (Madrid, 1988) expone sus pinturas más íntimas y personales, esas con las que más que mostrar su producción artística se desnuda interiormente ante el público.  

La selección de obras que se exhibirá en la sala Juan Prado durante gran parte del mes de noviembre aglutina obras recientes y otras de años atrás que comparten la capacidad de recrear la personalidad, la vida y el entorno de este joven licenciado en Bellas Artes. Campos retrata rincones, personas, momentos, detalles, paisajes y objetos cotidianos -especialmente botellas- que configuran su mundo para dejarse conocer a través de lo que sale de sus pinceles.

MIRADA INTROSPECTIVA Del 9 al 27 de noviembre. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Inauguración 19.00 h. Visitas De lunes a sabado, de 18.00 a 20.00 h. Entrada libre.


../common/calendar Start Date: 10/23/18