Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Valdemoro y Ecoembes aúnan esfuerzos una vez más, en esta ocasión con motivo de las fiestas de Navidad y en torno al tradicional concurso de belenes reciclados, del que este año se celebra la cuarta edición. Del 16 de noviembre al 10 de diciembre, las redes sociales del Consistorio admitirán las inscripciones en la cuarta edición de este certamen que combina ecologismo y creatividad. Quienes estén pensando en participar en la categoría escolar o en la general ya pueden empezar a recopilar materiales de desecho para convertirlos en artesanía.

Los pequeños detalles de la vida en confinamiento llegan a la plaza de la Constitución de Valdemoro el 16 de octubre, de la mano del festival de fotografía PhotoEspaña, en forma de 50 instantáneas realizadas por la ciudadanía durante el tiempo de reclusión para frenar la pandemia. Además de las fotografías recopiladas por la organización del certamen, incluye otras seleccionadas de dos iniciativas locales que se pusieron en marcha durante ese mismo periodo: 'Valdemoro desde el confinamiento', y 'De esta salimos', ambas promovidas por el Ayuntamiento.

Tras varios meses cerrado a causa de la pandemia de coronavirus, el Teatro Municipal Juan Prado recuperó el pasado mes de septiembre su actividad con un plan de medidas de seguridad e higiene como el aforo reducido al 60%, la venta exclusivamente online, entradas y salidas diferenciadas o la toma de temperatura y mascarillas obligatorias para evitar la propagación de la COVID 19.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda