ATENCIÓN PRESENCIAL

   

 

INFORMACION GENERAL Y REGISTRO
Información sobre trámites • Registro de documentos •  Solicitudes de licencias y autorizaciones administrativas: licencias de obra, actividad, cambios de uso, parcelaciones, información urbanística, ocupación vía pública y calas • Tarjetas de estacionamiento y reserva de plazas por discapacidad • Vados •  Devoluciones de fianzas • Terrazas y veladores •  Señalización viaria • Información de gestión medioambiental: Punto Limpio, residuos, limpieza viaria, recogida muebles, parques y jardines •  Pavimento y mobiliario urbano • Aparcamientos públicos • Centro de Protección Animal • Censo canino y animales potencialmente peligrosos • Alumbrado público y compañías de servicios • Vivienda pública.
Martes y jueves de 9.00 a 14.00 h. SIN CITA

 

 

TFNO. CONSULTAS TÉCNICAS URBANÍSTICAS 91 809 96 30
De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.

CONSULTAS
Técnicas: Obras • Terrenos.
Técnicas y administrativas: Terrazas • Pavimentación • Mobiliario • Alumbrado • Compañías de suministro (agua, luz, telefonía y gas) • Aparcamientos de camiones y vehículos • Recogida de residuos y vertidos • Centro de Protección Animal • Censo canino • Animales potencialmente peligrosos.
Martes, de 9.00 a 12.30 h. CON CITA

 

 

CONSULTAS
Técnicas: Actividades • Urbanizaciones • Calas • Transporte • Movilidad • Topografía.
Jueves, de 9.00 a 12.30 h. CON CITA

 

Agenda

Las obras para la recuperación del templete del parque Cristo de la Salud ya se han iniciado y continúan a buen ritmo, tal y como ha podido comprobar la concejala delegada de Urbanismo, Rosa Amelia González, en la visita de obra que ha realizado a los trabajos que se están llevando a cabo. En este sentido ya ha sido sustituido el tejado de chapa y se está trabajando en la iluminación, la reposición del techo interior del templete, la pintura de las estructuras y el local interior que se ubica en los bajos de este equipamiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acumula mejoras desde que comenzase el año. Si hace unas semanas se renovaba la iluminación y el vestuario de la caja escénica, en breve contará con un nuevo sistema de refrigeración, después de que hoy haya quedado instalado sobre la azotea del Centro Cultural Juan Prado la nueva máquina que sustituirá a la que viene prestando servicio desde que se inaugurase este equipamiento cultural, hace 37 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha cerrado las cuentas de 2023 rebajando el periodo medio de pago a proveedores (PMP) hasta los 90 días, 240 días menos que el mes de octubre tras aprobarse, en los últimos plenos, el reconocimiento de pago de facturas pendientes por un importe de 26,7 millones de euros y ejecutado el abono de 22,4 millones. El resto de las facturas aprobadas por esta vía serán pagadas este mismo mes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado en Junta de Gobierno el inicio del expediente de licitación de la primera fase del Plan de Asfaltado de 2024, una actuación por importe de 498.000 € que será financiada en un 95% con cargo al Plan de Inversiones Regional (PIR) y que permitirá renovar el firme de algunas de las vías del casco urbano que más tráfico soportan.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En la visita que ha efectuado hoy a Valdemoro para conocer el estado de varios edificios catalogados del municipio, el director general de Patrimonio Cultural y Oficina del Español, Bartolomé González, se ha comprometido a incluir la restauración de la Fuente de la Villa entre los próximos proyectos de restauración que acometa la dirección general de la que es titular.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 265 resultados.
Resultados por página 5
de 53