Archivo Municipal - Acceso y datos de contacto
El derecho de acceso es libre, no tiene más limitación que la derivada de la naturaleza del documento y su conservación y la legislación vigente. Para consultar la documentación es requisito imprescindible presentar una solicitud en el Registro General del Ayuntamiento
- Nombre:
- Archivo Municipal
- Dirección:
- Plaza de la Constitución, 11 - Ayuntamiento de Valdemoro
- Poblacion:
- $htmlUtil.escape($Poblacion.getData())
- Provincia:
- $htmlUtil.escape($Provincia.getData())
- Teléfono:
- 91 809 96 69
- Fax:
- 91 895 38 38
- E-mail:
- [email protected]
- web:
- $htmlUtil.escape($Web.getData())
Archivera Municipal:
María Jesús López Portero
Horario de atención al público:
Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 h.
Atención de consultas:
Internas: a las propias oficinas municipales para facilitar cualquier ante-cedente necesario para resolver los trámites administrativos.
Externas: de forma presencial, por teléfono, fax, correo postal y correo electrónico, tanto para garantizar los derechos a los ciudadanos como para posibilitar la investigación histórica y científica sobre la Villa de Valdemoro.
Asesoramiento sobre la utilización de los documentos:
Asesoramiento sobre otras fuentes documentales relacionadas con el municipio de Valdemoro
Colaboración en publicaciones y exposiciones:
Boletín Informativo Municipal
Jornadas y Congresos profesionales relacionados con la Archivística y la Historia.
Exposiciones:
Semana del docente, Semana de la Ciencia, 25 años de Ayuntamientos democráticos, Feria Barroca, Homenaje a los yeseros