mar, 13 jun 2017 11:24:00
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha entregado esta mañana cheques-regalo a Adrián Jiménez de los Galanes y Agustín Lozano, ganadores del sorteo realizado entre los consumidores de la IX Ruta de la Tapa, un evento gastronómico en el que resultó premiada la Cachopería de Valdemoro por el pincho Cachopín de pollo con reducción de arándanos.

Agustín disfrutará de una comida (para dos personas) en el restaurante que elija de los 31 que se sumaron a esta edición de la Ruta de la Tapa, mientras que Adrián ha obtenido un lote de productos Mahou, empresa patrocinadora de la cita que tuvo lugar dos fines de semana de mayo.
Durante acto, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Valdemoro, el primer edil estuvo acompañado por la concejala de Economía, Empleo y Hacienda, Raquel Cadenas, y representantes de la empresa Mahou. Precisamente en las instalaciones que tiene esta firma en Alovera (Guadalajara) se entregó ayer 12 de junio el premio a la mejor tapa a la Cachopería de Valdemoro, que obtiene este galardón por segundo año consecutivo. El restaurante representará al municipio en la quinta edición del Campeonato de la Comunidad de Madrid, cuyo ganador participará en el Mercado de Sabores de Madrid 2018.