Saltar al contenido

 

 

 

 

Valdemoro cuenta ya con las primeras cámaras para vigilar el tráfico y monitorizar las posibles infracciones administrativas que pudieran producirse en el municipio. Una de las que se instalaron ayer en varios puntos estratégicos de la ciudad está situada en el recinto que albergará las actuaciones durante las fiestas patronales, circunstancia que ha precisado de la autorización de la Delegación del Gobierno.

El Gobierno Municipal de Valdemoro ha llevado al Pleno la aprobación del Presupuesto Municipal para 2024. El documento sometido a votación asciende a 80.354.869,05 euros en el capítulo de ingresos y a 79.252.106,90 euros en el de gastos, en el que figuran incluidas las partidas que el Ayuntamiento aporta a los algo más de 8 millones que se destinarán a inversiones, principalmente a asfaltado, mejora de instalaciones deportivas, equipamiento para seguridad, emergencias y avance en la Administración Digital, incluidas cámaras para vigilancia de entradas y salidas al municipio y áreas industriales.

Agenda

« Atrás

Presentación del libro ‘Interés productivo’ de Robertti Gamarra

Tras las novelas El abrevadero de las bestias, Cruzar la montaña partida y Las botas del Rey, Robertti Gamarra se adentra ahora en el terreno de la no ficción con su cuarto libro, Interés productivo. La mejor manera de aprovechar el conocimiento, que presenará el 19 de octubre, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Municipal Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, s/n).
Se trata de un ensayo sobre los conocimientos y la experiencia en el que este escritor y periodista paraguayo de nacimiento (1967) y español de adopción -ya que reside en Madrid desde hace tres décadas- ha volcado parte de su saber en el ámbito del emprendimiento y la innovación.
Interés productivo habla de cómo sacar partido a la acumulación de datos, cultura y vivencias para obtener rentabilidad de todo ello, materializando inquietudes propias. El texto es también un manual para manejar las emociones y sensaciones que pueden surgir durante el proceso: sortear el miedo, medir la euforia, evaluar la suerte en su justa medida, gestionar el talento y luchar contra el arrepentimiento que provocan los fracasos para convertir las dudas en alternativas y oportunidades y aportar sensatez a los momentos de incertidumbre. En definitiva, aprender del fracaso porque, como dice el propio autor, “sólo fracasa quien actúa”.

Más informacion www.roberttigamarra.com@RoberttiGamarra


../common/calendar Fecha de inicio: 10/10/17